(Martes) Lunes Estoy Leyendo #3

·
¡Hooooola! :D

Ayer se me fue el día estudiando y cuando quise subir algo, me quedé dormida con el computador encima y con el archivo de la entrada abierta xD
Así que ahora como estoy en una clase super aburrida, hagamos de cuenta que aún es Lunes y toca el tercer LEL :)

De tiempo en tiempo me aburre leer tantos libros juveniles o de romance puro y me gusta meterme en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía aunque no es mi estilo de libro preferido pero siempre les tengo un cierto repelús porque a veces no saben cómo desarrollar la historia desde el principio y ya al segundo capítulo me aburren.
Pero este pequeño libro, hasta ahora, no ha hecho más que dejarme intrigada, reírme mucho y llenarme la cabeza de ideas y suposiciones :O



Título: Deception 
Autora:Lee Nichols
Saga: Haunting Emma
Año: 2011 
Género: Romance, Ciencia Ficción, Fantasía, Crimen. 
Idioma: Inglés
Precio (a través de BookDepository
+ Tapa Dura: $16.50
+ Tapa Blanda: $11.83

Voy en la página: 77 de 273


Emma, la protagonista, es quien nos narra la historia y hasta ahora, está siendo bastante fresca de leer porque la chica está un poco loca literalmente, y tiene pensamientos tan revueltos que es entretenido intentar seguirle el hilo :P
Además, aunque el comienzo se abre como la vida de una chica típica que no se habla con su mejor amiga que solía salir con su hermano, no tiene amigos y es un poco "rara" socialmente hablando, la historia da el giro cuando vemos que Emma tiene encuentros con cosas extrañas que aparecen en su casa que hacen que sus pelos se ericen y después, los papás de Emma hacen puff y desaparecen de alcance y Bennett, el que fue un amigo de su hermano, toma el cargo de Tutor de ella y la lleva a su casa (en la que extrañamente nunca hay nadie pero siempre tiene comida y su cama hecha) y a una nueva escuela.
Entonces, Emma empieza a sentir que ella ya estuvo ahí, tiene especies de "recuerdos" de ese lugar que la hacen pensar que está reviviendo ese momento (uno  incluso hace que comience a soltarse los botones de su blusa frente al chico guapo que le está haciendo el tour por la escuela) y además, en su clase de Trigonometría, ve a un Hombre en un traje que está siempre al lado del Profesor... pero nadie más que ella lo ve. 

Así vamos hasta ahora y ya me estoy haciendo la mil y una suposición sobre qué es lo que le está pasando: ¿Esquizofrenica? ¿Estuvo muerta y la revivieron? ¿Reencarnación? Ug, se me ocurren mil cosas y quiero seguir leyendo para saber que le pasa D:


Me sacudí la tiza de las palmas de mis manos, dejando rayas de colores pastel en mis pantalones y lo seguí por la calle... dentro de una tienda abandonada. Había sentido una sensación enfermiza en el estómago. En el momento que estuvimos en el interior, rodeada de estantes vacíos y manchas ominosas en el suelo, supe que no había perrito blanco. 
El hombre se paró entre la puerta y yo.
—Tienes algo que necesito —dijo.
Gemí y negué con la cabeza.
—Debes quitarte la ropa —dijo.
—No quiero.
Él levantó su mano y extendió sus delgados dedos.
—Entonces, yo te ayudaré. 

Llama a leerlo... ¿cierto? :O


Y ustedes caracoles, ¿qué están leyendo?

Nos leemos mañana :D

Saludos  con olor a café desde el fin del mundo :)

2 comentarios :

  1. Hola, parece interesante este libro. Yo estoy leyendo "No todos morireis"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuuuuuuuu yo lo tengooooooo y justo despues de THG no sabía q leer, Vero me matará por no leer Lux, pero creo q iniciaré este :B

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012