Lunes "Estoy Leyendo" #2

·


que no debería estar leyendo esto ahora... mis plan de lectura iba encaminado para In Your Room o para Onyx que me estoy muriendo por leerlo, ¿lo conocen? pero cuando estaba revisando libros y me encontré con este, no me resistí y empecé a devorarlo como loca. soy tan débil!






Autor: Blue Jeans
Serie: Canciones para Paula #3
Año: 2011
Formato: PDF
Precio en Chile:
  +DeBolsillo: 11.380
  +Tapa Blanda: $22.600

Voy en la Página: 
        332 de 559
















Lo digo: Me fascina.

Y no, no crea que soy una fácil de los libros y que me gusta todo lo que leo, porque no es así. Es que tengo predilección por las historias romanticonas con gotas de realidad que no acaban como uno cree que van a acabar.
Eso fue lo que me pasó con los dos libros anteriores, así que tengo la apuesta alta con este.
Me encanta cuando no sé a donde voy a llegar a parar con un libro, me encanta que Blue Jeans tuerza y re tuerza la historia con cosas que creo que son pero en verdad no y me dejan tirándome de los pelos y con ganas de seguir leyendo. Me gusta que toque temas delicados y sepa desarrollarlos y que no sea tan solo un libro de niñas rosa como la mayoría de la gente debe de verloMe gusta que de las 300 y pico páginas que llevo leyendo, me haya hecho pasar por un torbellino gigante de emociones y que no me canse de seguir estando en él.

Lo único que me preocupa y que me he estado preguntando cada vez que estoy leyendo: El final, ¿me irá a decepcionar o me va a dejar tranquila? D:

Corro en círculos porque quiero que pasen cosas que no deberían pasarporque van a romper todos los esquemas del libro, pero ¡necesito que la emoción se dispare! Porque me tienen en la cuerda floja, queriendo cosas que harán sufrir a la gente u.u
Pero no, voy y me enamoro, recupero parte de los sentimientos que ya tenía. Solo que esta vez, mi corazón no está dividido: está libre. ¡Totalmente libre! Y tú vas y logras ocuparlo con tu increíble personalidad y esa... sonrisa maravillosa. ¡Soy estúpida! ¡Soy una estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero... no quiero... ¡Dios, que mal!... Por favor, no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... que diga más tonterías y... cállame con un beso. 

¿Lo han leído?
Necesito que alguien me diga si tengo que seguir rodando de desesperación o puedo leer tranquila por que el final no me va a decepcionar :D

Y de pasadita, cuéntenme: ¿que están leyendo ustedes?


Abrazos fríos desde un rincón del mundo :)




4 comentarios :

  1. Oh, bitch, me leí la sinopsis y la cita, de opinión nada porque no me he leído Canciones para Paula, y me rehuso a leerlo hasta no tenerlo en papel C:

    Mala persona jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez que te embarre yo el libro a ti y que no sea al revés xD

      Eliminar
  2. jajaja ya te dije Pauchis deja de correr en círculos!! y termina de leer :P

    Lo mismo que Ni no me he leído los dos primeros.... antes que digas nada, están en mi lista lo juro por... por... bueno no importa porque juro pero si lo leeré C:

    ResponderEliminar
  3. ¡LO AMÉ! Eso sí, hay que aclarar que estos libros son super fresas, incluso, algunos podrían decir super EMPALAGOSOS, pero si lo que buscan es un momento de romanticismo, valen la pena totalmente ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012