Martes Musicales #1

·


¡Hola mundo!

Estos días han sido días de, por catalogarlos de alguna manera, leer libros que me han dejado pensando, pero por razones muy distintas:

No puedo cuadrar bien todo lo que The Secret Year además de un amor-odio bastante marcado me hizo sentir. No sé si me gustó o no, si me compro todo lo que leí y eso, viniendo de mi parte, es raro por lo general un libro me gusta mucho o me desagrada de buenas a primeras. Así que tengo que dejarlo reposar un poco para poder decidirme D:

Y cuento aparte es Cállame con un Beso. Les cuento que terminé de leerlo hoy en la mañana... y me que he quedado con la mandíbula abierta a todo lo que da con ese final sip, la cara del bebé representa bastante bien mi expresión. Fue... raaaro, bueno pero raro, muy bueno pero muy raro... y todavía tengo que digerirlo y llegar a buenos términos con el libro porque estoy en el limbo. Así que cuando lo haya asimilado todo, les traeré reseñas del los otros dos para poder contarles de este C:
Así que para no escribir cualquier cosa y asegurarme de poder alegrarles un poco el oído musical, les traigo... Martes Musicales :D

Y empiezo con una canción con la que llevo pegada varios días esta canción me gusta mucho pero esta versión me encanta, que es de uno de mis grupos favoritos: Jarabe de Palo... sólo que esta vez les hace compañía Jorge Drexler le amo le amo le amo y lo iré a ver en vivo en Septimebre <3

Deleite su oído y disfrute de la buena música y dígame: ¿Acaso no le derrite la voz de este hombre? o mejor dicho en este caso, la hermosura de esas dos voces juntas (*suspiros*)







Au revoir  :)

6 comentarios :

  1. Am... Pauli, con el final del CC1B... Ok, fue raro, DEMASIADO! Y en tu entrada anterior, que dijiste que amabas a Blue Jeans, mujer! Sos de las mías! Yo también lo AMO! Pero... ese final, me gustó! Pero me dejó confusa, porque fue tipo... ¡Esperen! ¿Todo lo que pasó no era cómo pasó!? ¿Sólo unas partes? ¿O la mayoría? Por eso me quedé como que.. Ay Dios, ¿qué es esto? Pero el libro en sí, me encantó, me enamoró, como los otros dos de la trilogía (Además de que yo desde CC1B QUERÍA que terminara con.. Ya sabes quien :3 Simplemente amo a ese hombre *¬*)
    ¡Te mando besotes y apapachos y descubre lo que sientes por el otro libro! (?) xD
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, yo también aún me pregunto qué es real y qué no.. o sea, después de ver lo de la estrella, ya no creo en nada ! D:
      Y admito que yo antes quería que se quedara con el otro A, pero igual me gustó como terminó todo <3
      Besos para ti también ! :)

      Eliminar
  2. Amo a jarabe de Palo, He dicho! :) jajajajajaja y Jorgito... sólo puedo decir que te envidio por poder ir a verlo, yo tendré en las ramas de mi U la hermosa y agradable voz de Chinoy, a la banda conmoción en las de la UBB y a Juana Fé en las de la UCSC 1313 3 días de carrete en su máximo esplendor!! Sedtiembre es lo máximo! jajajajaa

    De CPP no puedo comentar :C ya te lo dije por Whatsapp :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como te iba diciendo: EBRIA <3 y ya te los regalaré cuando sea millonaria C:

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía la canción pero me ha gustado mucho. Gracias por compartirla :D
    Besitos!

    PD: Por cierto, ahora mismo te acabo de contestar en mi blog al comentario que me pusiste en la última entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda por pasarte C: voy a revisar haber si están esos libros acá... espero que si **

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012