Hay carbón por aquí =)

·

Hola, mundo! :D


Hace rato que me venía picando el bichito para hacerme un blog de reseñas: antes tenía uno pero servía como medio de descargo para las locuras de este mundo y para escribir pensamientos al aire, pero nunca me decidía a hacerme uno porque a veces me fallan las palabras, pero fueron tantas las veces en las que necesité de un medio como este para poder desahogar mi amor/frustración por algún libro, que aquí llegué.


<---- Esa soy yo:
Mi nombre es Paulina, pero puede decirme: Pau, Pauli, Paulis, Apu o cualquier cosa que se le ocurra, no le temo al ridículo xD Soy Chilena y hace poquito cumplí 23 años sobre este mundo loco.
Estudio Enfermería y soy la persona más feliz con lo que estudio C:

Me fascina leer ¿Duh, a quién de aquí no? Leo de todo, todo, todo y estoy empezando a pensar que necesito una especie de Goodreads en mi cabeza para poder llevar un orden. También escribo: tengo mi historia por ahí que vengo escribiendo hace ya casi un año y medio y que estoy a punto de terminar :D
 
También toco guitarra desde que tengo 10 años pero canto terriblemente mal, así que me conformo con tocar mientras mi mejor amiga canta... y así nadie queda sordo xD
Tengo la suerte ¿o infortunio? de ser la más pequeña de cuatro hermanos y tengo 5 sobrinos que son como mis hermanos y que adoro con locura.
 
Propiedad intelectual de la Padolis :)
Estoy LOCA en serio, llega a ser peligroso por conocer Francia y cada vez que aparece en la tele lanzo un suspiro. Si no viajo pronto, creo que esto va a volverse algo patológico. 


Adoro el color verde limón, mi pieza tiene cortinas naranjas que distorsionan todos los colores de mis cosas con la luz del sol en la mañana y tengo un perro que se llama Lucas que es como mi hijo <3
Colecciono velas, inciensos y mis estados de ánimos son igual de cambiantes que la programación de la televisión.
Adoro la Trova y la música romántica, aunque tolero cualquier tipo de estilo de música y si toma mi mp4, se encuentra con un mar de cantantes/bandas distintas.

Me encanta poder gritar a pulmón limpio y tomarme un buen café con la compañía perfecta de mis amigas de la vida o una buena cerveza o un Terremoto (busque lo que es señora y sorpréndase :P) con las locas descarriadas de mis amigas de la U C:

Y eso pues :D

Dicho todo lo anterior, sólo me queda decirles que espero de disfruten del blog, de las reseñas y de cualquier otra locura que por aquí les deje caer.

Y no olviden que ustedes son los que le dan vida a esto y que sin sus comentarios y la buena onda, no llegamos a ninguna parte C:







¡Besoooooos!
La Pau :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012