Lunes "Estoy Leyendo" #1

·

¡Hola caracoles! :D


Hoy llegué de clases hecha un bultito aburrido quien me dijo que las clases de Psiquiatría eran entretenidas, me mintió grandemente, así que me eché en la cama a mirar blogs un ratito antes de ponerme a trabajar... Y en varios, me encontré con esto de Lunes "Estoy leyendo". No sé quién fue la mente maestra que lo comenzó, pero le doy un aplauso a la distancia porque me gustó mucho mucho la idea :D
Así que, ¡aquí estamos! He robado pedido prestada la idea y les dejo...

El primer: Lunes "Estoy Leyendo"
                           
Año: 2010
Idioma: Inglés
Formato: Papel (Tapa Blanda)
Voy en la página: 102 de 192
Colt y Julia estuvieron juntos en secreto durante un año y nunca nadie supo, ni siquiera el novio de Julia. ¿Por qué estarían juntos si eran de dos mundos diferentes?  Julia vivía en su mundo de Club de Campo y Colt... no. Entonces, Julia muere en un accidente de automóvil. Colt está devastado pero no puede llorar abiertamente y está atormentado de que quizás puede haber jugado un papel importante en su muerte. Y cuando el diario de Julia termina en sus manos, está forzado a revivir su año juntos, justo cuando está tratado de olvidar. El problema es: ¿Cómo superas a alguien que, para comenzar, nunca fue tuyo realmente?

                                                  


******************
Por mucho tiempo me picaron las manos por leerme este libro, así que gracias a un poco de ahorro y al siempre buen BookDepository y de una larga espera de al menos un mes, el libro llegó a mis manos <3
Es uno de los pocos libros que he leído que están narrados por el chico y no por la chica y en el que realmente no sé en qué va a terminar, así que me tiene bastante intrigada... y desesperada por llegar al final. Porque aunque he podido suponer algunas de las cosas que han ido pasando, no tengo ni la más mínima idea de a dónde va a llegar a parar Colt al final de todo esto. Y eso me encanta.
Espero terminar de leerlo esta semana, para luego contarles cuál fue el resultado de 192 páginas de narración desde el punto de vista de un chico que no sabe cómo seguir adelante y que se atormenta por elección propia— al revivir el año que pasó junto a la chica de Black Mountain Road, pero esta vez, desde el puño y letra de ella.

"Ella rió desde el fondo de su garganta y dio un paso más hacia adelante y ahora podía sentir el calor que desprendía su piel. 

—¿Aún crees que Austin es más afortunado que tú? ¿Preferirías estar tirado en el piso del baño de hombres del Club de Campo que aquí conmigo?
—No específicamente.
Fue entonces cuando ella me besó."


Y ustedes, ¿qué están leyendo? 


pd.: ¡Gracias a todos los que se han anotado en el concurso! :D Y para los que no lo han hecho: Mueva el trasero y cruce los dedos para llevarse ese hermoso Libro C:


¡Nos leemos!





4 comentarios :

  1. ¬¬ yo no me apunté xq me discriminas, muere ¬¬

    Yo estoy leyendo como 1234567 libros xD

    Amante Renacido (ya voy por más o menos 70%) es el que "leo oficilmente" xq los demás los sigo en foros :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo The Goddess Test, y tengo que decir que no me ha gustado mucho, pensé que sería diferente ¿cuál es la idea de crear tantos personajes martires? Gosh!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo el primer libro de los cazadores de sombras :3

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh este se ve re lindo!! Leíste Try not to breathe de esta autora?? Me encantó, es una historia real y dificil y a la vez tan tierna y profunda!!
    Quiero este y amo la portada ♥

    Estoy leyendo como mil en este momento y el oficial depende de quien me pregunte ;) jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012