De Teleseries Chilenas: Soltera Otra Vez

·
¡Hola gente! :D

¿Cómo los trató el Domingo? El mío estuvo descansadoplagado de fotocopias y estudio y de una maratón de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1 + 2). Sip, fue un buen Domingo C:

Hoy día les traigo una recomendación Nacional: nada de Series de vampiros, de magia, de Chicas ricas que viven en Nueva York, de historias románticas de médicos o de mujeres que ven a los muertos

Naaah, quién quiere eso cuando puede tener Series como esta:



Esto es como tener un libro Chick lit a lo más Receca Rus al alcance de la mano en la TV <3

Cristina ha sido novia de Rodrigo, alias el "monito" durante 8 años. Conviven, son felices y está segura de que en cualquier momento le pedirá matrimonio
Tienen un grupo de amigos en el que está el matrimonio feliz con los niños, la amiga loca que se la pasa de fiesta en fiesta y no se compromete nunca, y la pareja de amigos que se comprometió y está a punto de casarse.
Para tener treinta y pico años tiene una vida bastante estable, un trabajo, amigos y su novio.
Pero todo queda machacado y destrozado cuando encuentra al Monito, en su casa, en su propia cama, con una chica diez años más joven que ella. 
La "flexible", como llaman a esta chica Cristina y sus amigas, se vuelva la novia de el "monito" y nuestra pooobre Cristina tiene que comenzar desde cero: encontrar a alguien, la conquista, enamorarse... todo otra vez.


De aquí en adelante, nuestra loca protagonista va a citas a ciegas, a citas express, a citas que le arreglan sus amigas... Se lanza de cabeza en la búsqueda de ese Bom bom que todas buscamos, que tiene que estar en algún lugar entre tantos pasteles. Cada Pastel con el que está tiene un sombre nombre "Patel Psico", "Pastel Mujeriego", "Pastel Ladón" y cada uno es peor que el anterior. ¿Obvio, no? xD

La gracia de esta teleserie y creo yo la razón de que esté teniendo tanta fama, es que más de alguna mujer se ha sentido identificada con Cristina; ya sea por las cosas que hace, por lo que piensa, por las locas de sus amigas, por la relación desquiciada que tiene con su madre o  porque simplemente Cristina no es una rubia perfecta, sino que es como bastante normalita, una loca que puedes toparte en cualquier esquina.                      

Yo no paro de reírme cada vez que la veo: Cristina no para de hacer ridiculeces, de "meter la pata", de dejarse en vergüenza una y otra vez... y pareciera que hasta le gusta hacer el ridículo xD
Si quiere reírse un rato, conocer la vida loca de esta chilena, nuestros modismos y dejar de lado las Series típicas... esta es la Suya :)

Les dejo uno de los tantos Spot con los que promocionaron la teleserie antes de que saliera al aire. Como siempre, si quiere verla, puede buscarla en Youtube :D


Nos leemos mañana ! Que tengan un buen comienza de semana :)

Saludos calurosos desde el fin del mundo :)

6 comentarios :

  1. jajajaja! si nadmás el video me encantó, voy a hacer el proposito de verla, jaja yo también odio a mi mamá, ¿por qué no fui pelirroja?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu propuesta, considerando que también soy chilena jajaja creo que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy una de las pocas chilenas a las que no les gusta esta serie, ¿por qué tiene que dejar a las mujeres tan patéticas? Te creo que le pase un par de veces, pero se les pasó la mano con esta cabra :/

    ResponderEliminar
  4. Odio esta serie/teleserie o como se le llame, vi dos capítulos y la dejé porque 1. no me siento identificada con ninguno de los personajes. 2. La protagonista me parecía tan arrastrada que hasta justifiqué que el novio la dejara. 3. no puedo creer que muestren la historia de cuatro amigas que no son nada sin hombres y que no hablan de otra cosa que nos sea eso.
    Ahora por culpa de eso todos mis amigos hombres me molestan y me dicen que soy rara porque no soy como ellas o se ríen creyendo que todas las minas son iguales.

    Sé que en gustos no hay nada escrito y que así como a mi no me gusta a otros les puede encantar, es solo que son tantas las personas que recomiendan esta serie que me da el impulso de decir que a no todas las mujeres nos gusta.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, sé que hay como 49584959 millones de mujeres que no les gusta (entre ellas mi mejor amiga xD) pero sirve para reírme de la vida ver a esta tipa loca xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012