Wrap Up: Resumiendo Febrero

·

Hola mundo! C:

Es oficial: Las vacaciones se han acabado :( Ayer fue mi primer día de clases (lo sé, es raro que sea un viernes xD) y ya me han dicho donde me tocará hacer mi internado que comienza el próximo Lunes 24: Estas señoras locas que tengo de profesoras me han enviado a un Consultorio que está en una ciudad que queda a unas dos horas de la mía, así que tendré que irme a vivir allá durante la semana y dejar atrás mi hermosa casa, mi madre y a mi perro :( Pero lo espero con ansias en realidad, será una experiencia totalmente nueva y espero, genial :D
A pesar de que ya estamos casi en la mitad de marzo, les traigo el Wrap Up de febrero :3 Mejor tarde que nunca, ¿no? De lecturas tuve de todo un poquito: Lecturas feas y lecturas bonitas, muy bonitas, algunas que se ganaron un rinconcito en mis favoritos :) Acá les dejo el resumen:



1. After Math (Off the subject #1) - Denisse Grover
2. The sea of Tranquility - Katja Millay
3. The truth about you and me - Amanda Grace
4. The Duff - Kody Keplinger 
5. Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead
6. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson [La mejor lectura del mes. Reseña aquí]
7. El lado explosivo de Jude (Crash #1) - Nicole Williams [La peor lectura del mes. Reseña aquí]
8. Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout 
9. Anatema - Lissa D'Angelo 
10. La noche más oscura (Señores del Inframundo #1) - Gena Showalter
11. Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
12. Emma - Jane Austen

Terminé dándole una oportunidad a Temblor y no me arrepiento para nada... me sorprendió bastante :) Y definitivamente creo que más personas deberían conocer y leer El cielo está en cualquier lugar. Y ustedes caracoles, ¿qué tal estuvieron sus lecturas? ¿Coincidimos en alguno? 


Espero que estén teniendo bonitos días,
Un abrazo desde el fin del mundo!
Pauli :)

8 comentarios :

  1. Hola Pauli! Ojalá te vaya bien en las clases y en ese lugar al que te mandan :)
    Coincidimos con Anatema. Y también creo que El cielo está en cualquier lugar es una lectura que muchos deberían comenzar♥
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya super bien en el consultorio! Que emocionante debe ser estar en internado ya... Yo comienzo con la práctica el 24 también, pero todavía en hospital :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tiene que ser toda una experiencia estar en un internado ;) Además, los fines de semana puedes volver a casa, ya verás como lo pasas bien :)
    Por cierto, muy buenas lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, Temblor, qué trilogía tan y tan preciosa, pero ya verás que los siguientes son aún mejores. También me gustó mucho Obsidian pero el último que nos ha llegado, Opal, nada de nada... y The Duff no me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has tenido lecturas :D Obsidian y Vampire Academy son el comienzo de dos de mis sagas predilectas, espero que las disfrutaras. Y Temblor lo leí hace tiempo, pero nunca he llegado a finalizar la trilogía, espero retomarla pronto. Suerte en tu pequeño viaje! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¡Qué de lecturas! Este año me encantaría leer Emma y probar con la saga Obsidian!
    Por cierto, por aqui me quedo como seguidora de tu blog, que tienes un blog precioso!
    Aprovecho para invitarte al mío y que te pases a echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha gustado mucho tu blog,a ver si vuelves ^^
    Te sigo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012