Mostrando entradas con la etiqueta Wrap Up. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Wrap Up. Mostrar todas las entradas

Wrap Up: Resumiendo Febrero

· 8 Lápices

Hola mundo! C:

Es oficial: Las vacaciones se han acabado :( Ayer fue mi primer día de clases (lo sé, es raro que sea un viernes xD) y ya me han dicho donde me tocará hacer mi internado que comienza el próximo Lunes 24: Estas señoras locas que tengo de profesoras me han enviado a un Consultorio que está en una ciudad que queda a unas dos horas de la mía, así que tendré que irme a vivir allá durante la semana y dejar atrás mi hermosa casa, mi madre y a mi perro :( Pero lo espero con ansias en realidad, será una experiencia totalmente nueva y espero, genial :D
A pesar de que ya estamos casi en la mitad de marzo, les traigo el Wrap Up de febrero :3 Mejor tarde que nunca, ¿no? De lecturas tuve de todo un poquito: Lecturas feas y lecturas bonitas, muy bonitas, algunas que se ganaron un rinconcito en mis favoritos :) Acá les dejo el resumen:



1. After Math (Off the subject #1) - Denisse Grover
2. The sea of Tranquility - Katja Millay
3. The truth about you and me - Amanda Grace
4. The Duff - Kody Keplinger 
5. Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead
6. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson [La mejor lectura del mes. Reseña aquí]
7. El lado explosivo de Jude (Crash #1) - Nicole Williams [La peor lectura del mes. Reseña aquí]
8. Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout 
9. Anatema - Lissa D'Angelo 
10. La noche más oscura (Señores del Inframundo #1) - Gena Showalter
11. Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
12. Emma - Jane Austen

Terminé dándole una oportunidad a Temblor y no me arrepiento para nada... me sorprendió bastante :) Y definitivamente creo que más personas deberían conocer y leer El cielo está en cualquier lugar. Y ustedes caracoles, ¿qué tal estuvieron sus lecturas? ¿Coincidimos en alguno? 


Espero que estén teniendo bonitos días,
Un abrazo desde el fin del mundo!
Pauli :)

Wrap up: Resumiendo Enero

· 17 Lápices
¡Buenos días mundo! :)

El mes pasado se caracterizó por mi ruina económica y por volver al mundo de la lectura; Ha sido un mes lentito...pero si tomamos en cuenta que pasé muchísimo tiempo sin leer más que cosas para la U, fue mucho más movido que los meses anteriores xd Como siempre, las vacaciones me dejan leer todo lo que quiero ♥ y me dejan ser una vaga feliz

Así que aquí les dejo los libros que devoré en Enero (Gracias a la librería de Nicis por facilitarme algunos de ellos xD):

1. El beso más pequeño - Mathias Malzieu
2. El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros #1) - Tamara Ireland Stone
3. El verano en que me enamoré - Jenny Hann
4. First Comes Love - Katie Kacvinsky [reseña aquí]
5. Pandemonium (Delirium #2) - Lauren Oliver. [La mejor lectura del mes]
6. The distance between us - Kasie West [La peor lectura del mes]
7. Zahorí (El legado #1) - Camila Valenzuela León 

¿Tenemos alguno en común? ¿Cómo estuvo su mes de Enero? 
A mi el final de Pandemonium me dejo PLOP.
Fuera de eso, no me quejo, fue un mes de casi puras lecturas buenas :D


Nos leemos,
Pauli.
(releyendo Bendecida por la Sombra y llorando como nena...)
De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012