Hola mundo! C:
A pesar de que ya estamos casi en la mitad de marzo, les traigo el Wrap Up de febrero :3 Mejor tarde que nunca, ¿no? De lecturas tuve de todo un poquito: Lecturas feas y lecturas bonitas, muy bonitas, algunas que se ganaron un rinconcito en mis favoritos :) Acá les dejo el resumen:
1. After Math (Off the subject #1) - Denisse Grover
2. The sea of Tranquility - Katja Millay
3. The truth about you and me - Amanda Grace
4. The Duff - Kody Keplinger
5. Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead
6. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson [La mejor lectura del mes. Reseña aquí]
7. El lado explosivo de Jude (Crash #1) - Nicole Williams [La peor lectura del mes. Reseña aquí]
8. Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout
9. Anatema - Lissa D'Angelo
10. La noche más oscura (Señores del Inframundo #1) - Gena Showalter
11. Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater
12. Emma - Jane Austen
Terminé dándole una oportunidad a Temblor y no me arrepiento para nada... me sorprendió bastante :) Y definitivamente creo que más personas deberían conocer y leer El cielo está en cualquier lugar. Y ustedes caracoles, ¿qué tal estuvieron sus lecturas? ¿Coincidimos en alguno?
Espero que estén teniendo bonitos días,
Un abrazo desde el fin del mundo!
Pauli :)












