En mi velador #14

·
Oh sí, me había tragado un poco el mundo... Pero estaba pasando por una de esas crisis lectoras en que no sabía qué leer, nada me gustaba y me hundía en la depresión infinita... Y en la depresión de reseñas también xD Pero ya la he dado por terminada y qué mejor que volver y mostrarles la preciosura que está consumiendo mis días :)

Todas las hadas del Reino | Laura Gallego
Montena | Abril 2015 | 477 páginas
Pueden leer la reseña de Little Red, de Marcadores de páginas o ver la reseña de Nube de Palabras
 
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a heroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíiciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...






El único libro que he leído de laura Gallego es Donde los árboles cantan *shameonme* y si, lo amé con locura a pesar de que en un momento le tuve miedo, porque no suele ser el tipo de género literario que más me gusta. Pero esta mujer tiene ese no sé qué que te atrapa con las historias y sus personajes y yo, que no llevo ni 100 páginas del libro, no me he podido despegar de él desde que lo empecé y dejenme decirles, va por excelente camino :) Además, que la portada es hermosa y si, soy de esas lectoras a las que los libros también les entran por los ojos y este fue amor a primera vista de portada <3
Cuando lo termine, ya les cuento que tal me fue con él :3

Y ustedes, ¿lo han leído o lo leerán? ¿Qué libro están leyendo actualmente? Se agradecen recomendaciones para tener a mano una vez termine con este pequeño :D
 

Tuve mi primer reemplazo como Enfermera y fue raro, 
pero genialosamente genial. 
Aún no me acostumbro a que ya soy "grande"... 
No creo que sucede en un futuro cercano tampoco xD 
Besos y nos estamos leyendo,
Pauli :)

9 comentarios :

  1. Ay, yo también estoy justo saliendo de una mala racha lectora en la que no conseguía que ningún libro me enganchara e iba leyendo los libros a cuenta gotas... con decirte que llevo cuatro míseros libros en lo que va de mes, cuando yo a estas alturas ya iría por el décimo seguramente. Este que nos muestras no lo he leído, pero es que yo no soy mucho de Laura Gallego, la verdad. Aún así espero que lo disfrutes muchísimo :D

    Un beso, Pauli ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, genial tu lectura, ya nos contaras. Yo ando con Mi nombre es penumbra y ... no tengo tiempo para leer estos días pero me esta gustanto mucho, lo recomiendo porque además creo que no se habla mucho de el y vale la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchaaaaaaaas ganas de leer este libro, la edición me parece lo mas precioso del mundo.

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho y todavía no me he estrenado con la autora, qué desastre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él :P
    Ahora estoy leyendo Zac y Mia ^^

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  6. Feiiiiiiiiii, te extraaaño persona adulta trabajadora :(
    Estoy comenzando ahora Cómo enamorarte de Cecelia, así que espero que este sí me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído nada de Laura Gallego, so... shame on me. Pero con todas las preciosuras que mencionan del libro, voy a terminar cayendo en la tentación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lei este libro y lo encontre maravilloso, y luego segui con donde los arboles cantan, y luego memoria sde idhun la verdad es que se a vuelto en una de mis autoras favoritas :)
    besos <3 y actualmente leo, en el corazon del bosque !
    PD: Soy nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  9. Amé este libro!! Sin duda alguna, al leerlo, perdí toda mi fe hacia la humanidad :'v

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012