Mostrando entradas con la etiqueta TTT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TTT. Mostrar todas las entradas

TTT: Libros que quiero leer este Otoño

· 7 Lápices

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, los martes de cada semana se propone un tema al partir del cual elaboramos listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se haya elegido.
Tengo juguete nuevo (SIIIIII :D :D :D) y soy la más feliz porque al fin puedo disfrutar de mis series sin tener que verlas en camara lenta o tener que apagar el computador y dejarlo descansar una hora para poder ver un capítulo más xD Lo mejor de todo es que la desaparición bloguera ha terminado... y es tiempo de un nuevo TTT :D (Con una pequeña modificación porque en este lado del hemisferio será Otoño y no Primavera xD) En realidad los libros que quiero leer son bastantes más que estos, pero es como una pequeña muestra... o algo así.
  

 A todos los chicos de los que me enamoré  es un libro que estoy esperando hace tiempo, porque aunque la trilogía de El verano en que me enamoré no es mi favorita y odié a Belly, la historia si me gustó bastante, y todas las cosas bonitas que he leído de este nuevo libro no hacen más que aumentar mis ganas. Te daría el mundo lo espero no sólo por las buenas  críticas que ha recibido, sino porque desde que leí El cielo está en cualquier lugar también de esta autora, me enamoré de su forma de escribir... así que este es casi un obligatorio. 


A Buenos días princesa lo tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo, pero ya se viene la peli y tengo que leerlo, así que sube algunos pisos en la lista de espera. Las cosas tiernas y maravillosas que he leído de Aristotle and Dante discover the Secret of the Universe lo han convertido junto con Red Queen en los dos libros que más espero leer... así como AHORA YA. Los necesiiiito mucho para poder calmar mi alma lectora.



 La Selección es un libro que también tengo en espera hace rato y no sé por que, hace poco al fin me di las ganas de empezar a leerlo (y bueno, la trilogía completa)... nada más espero que no me decepcione.  Cinder y bueno, toda la saga de Las Crónicas Lunares me hacen ojito desde hace tiempo y me he querido esperar a tenerlos en físico para poder leerlos pero es que me pican tanto las manitos por leerlo que no creo que me espere mucho más (además para mi cumpleaños falta mucho u.u). The Winner's Curse es de esos amores de portada y sinopsis (más portada que nada) que espero leer en estos meses y aunque no he leído mucho reseñas de él... No importa, le quiero <3 


Y por ultimo pero no menos importantes, están La coincidencia de Callie y Kayden y Te esperaré son para alimentar mi alma Young Adult que estoy segura (y cruzo los dedos) que serán de esos libros que me van a gustar un montón... Y si no lo hacen, los lanzaré a una gran hoguera en donde arderán junto a El lado explosivo de Jude y los libros de Colleen Hoover  ><


 Y ustedes caracoles, ¿qué libros tienen sus pendientes que no pueden esperar a leer? ¿Tenemos alguno en común?


Pauli :)

TTT: 10 Cosas que me gustan /no me gustan de los romances en los libros.

· 10 Lápices
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, los martes de cada semana se propone un tema al partir del cual elaboramos listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que hayan elegido.


Hola gente :) Hoy tenemos un nuevo TTT y debo decir que cuando vi lo que había que hacer, me picaron las manitos por ponerme a escribir. No sé si logre escribir 10 cosas, probablemente no, y puede que una vez publique esto mi cabeza se llene de cosas importantes... pero por ahora, aquí vamos:

1. Amo las tramas más que los desenlaces: Si, lo sé, es como la canción de Drexler que por cierto, la amo,  pero realmente no me molesta demasiado si el final no me agrada del todo/no es lo que esperaba. Para nada. Me vale con que entre medio, en lo que vale del libro, me hayan hecho pasar una ruleta rusa de emociones y me lo haya creído todo, que haya tenido personajes reales con sentimientos reales. Eso vale por mil.  

2. Odio el instalove: Sólo de pensarlo siento odio profundo en mi corazón. Si, lo admito, hace un par de años atrás me gustaban estas historias de chico conoce a chica y se aman con locura en dos días, pero uno va creciendo, va conociendo cosas nuevas y ahora, no sé como alguna vez pude disfrutar un libro así porque es ridículo. Eso del amor instantáneo no es lo mío. Puede ser que se gusten y haya atracción sexual pero ¿amor? Nah. Cómo señores, cómo les dejan crear libros de ese estilo y además, gente que fangirlea por ellos. Yo no entender nada. Really.

3. Odio los pasados trágicos/traumas absurdos: No me malentiendan, no es que no me gusten las historias con personas que han tenido pasados complejos que los hacen ser quienes son, pero es que hay historias e historias y cuando estos pasados son del estilo "Oh por dios, mataron a mi conejo cuando era pequeño y por eso soy un maldito perro sin corazón" me estresa muchísimo. Y como los autores saben que esta clase de cosas vende, lo explotan hasta decir basta.  

4. Odio los "te quiero, nos queremos, pero no podemos estar juntos porque me quebré una uña" (elevado a 1000): Me explico; aquí encajan todos esos romances, adultos, juveniles o de abuelitos, en los que el autor(a) insiste en separar a la pareja principal por nimiedades. Y no una, sino varias veces a lo largo de la historia. A veces no son nimiedades, son cosas de peso, pero el resultado es lo mismo "vuelvo, me voy, vuelvo, me voy", la verdad, esto me estresa muchísimo y me molesta. Esta bien, todos sabemos que la receta de estos libros es "la pareja se conoce, se ama, es feliz, sucede algo que los hace separarse y bam!, luego vuelven a estar juntos", pero revienta mi alma cuando esto sucede infinidad de veces en el libro y las razones son estúpidas. 

5. No me agradan las protagonistas que tienen 16 años: Ok. Esto podría ser para cualquier genero literario, pero me pareció importante ponerlo aquí. Puede que comience a leer un libro y las primeras páginas me gusten, pero en el momento en que me doy cuenta que la prota tiene 16 (o los va a cumplir) es como si se activara un botón dentro de mí y me hiciera odiarla automáticamente. Es increíble, y pasa cada vez más, sobre todo en los romances, porque no es que no entienda a las chicas de 16 años, es que los autores se han encargado de que las chicas de 16 años parezcan tontas, frágiles y non gratas. Unas chiquillas brutas y enamoradizas. Yo a los 16 aún jugaba con barbies (ok, no).

6. Me encantan los protagonistas indiferentes: Casi, casi, los chicos malos. Ay, lo sé, suena tan cliché, pero que es tienen un no sé qué que me hace sentir no sé como. No tienen que ser unos malditos egocentricos, eso no me agrada, pero esto de la indiferencia muchas veces atrapa más de que te regalen un ramo de flores. Y si tiene ojos bonitos y algun arito por ahí, simplemente me mata.

7. Me encanta cuando un romance se construye a fuego lento: Las miradas, el nerviosismo, el coqueteo, las mariposas, el tiempo. Esto señores es romance puro y verdadero. Adoro los libros en que el autor(a) se da el trabajo de hacer que los protas se conozcan, se quieran, se gusten de verdad. Diciendo esto, es claro porque odio el instalove xD

8.Me gusta cuando hay una abuelita/niños de por medio: Puede que se rían de mi con esto, pero generalmente los romances que mas ternura me producen y que calan hondo, son aquellos con abuelitas sabiondas o niños clever y tiernos. Siempre tienen una forma de ver la vida tan bonita y dan en el clavo con lo que dicen y seamos sinceros, arreglan cualquier libro (a menos que sean abuelitas o niños asesinos, esos no les gustan a nadie o.O)

9. Me encanta cuando hay una mejor amiga, pero de las de verdad: Seamos sinceras, las mejores amigas hacen mejor la vida y el mundo, y aunque no tengan la receta para arreglarnos las cosas con solo chasquear los dedos, son importantísimas. Es por eso que adoro los romances que tienen amigos de los buenos, y no esos en los que el autor fuerza la amistad y uno nota que no hay feeling con la/el prota. Los mejores amigos muchas veces, dirigen el romance. 

10. No me gustan las protagonistas tipo "damisela en peligro": No sé ustedes, pero eso de necesitar a un hombre para sentirse completa o realizada, me carga, y cuando son protagonistas asustadizas, frágiles y emocionalmente inestables sin motivo alguno me desespera aún más. Y si a esto le sumamos protagonistas idiotas tipo Ana de Cincuenta Sombras... Oh, shoot me now. 

Bonus: Amo las historias de mejor amigo y hermana menor. No me pregunten por qué, simplemente me encantan xD


Como resumen: Odio con el alma el instalove y amo las tramas. Y ustedes, ¿qué aman u odian de un romance? ¿Tenemos alguna en común?

Me estoy poniendo al día con la saga Bloodlines 
ya que sale The Ruby Circle... 
Y mi alma lectora es feliz de nuevo :3
¡Nos estamos leyendo!
Pauli :)

TTT: Libros que te harán suspirar

· 8 Lápices
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana, dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sigo elegido.

¡Buenas nochesCaracoles!

¿Han notado que hay ciertos libros, que cuando piensan en ellos simplemente... te derrites por dentro, hacen que te sientas como toda una gelatina y te roban muchos suspiros? Es por esto que hoy les traigo el primer Top Ten Tuesday del Blog (no me preguntan por qué nunca había hecho uno... estoy loca xD) y vamos con:

"Top Ten Tuesday de libros que te harán suspirar."


1. Un beso en París - Stephanie Perkins: Etienne <3 París... Etienne y Anna. Aún busco un libro que me haga suspirar tanto como éste.

2. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips: Tonto Alex, me derrite entera y me quitó taaantos suspiros esta historia (En realidad, SEP tiene ese efecto en mí con la mayoría de sus libros...)

3. Album de bodas - Nora Roberts: Unas de mis parejas favoritas EN LA VIDA :')

4. Charade - Nyrae Dawn: Suspiros, suspiros por todas partes... Y me derritió por completo.

5. Yours to keep - Shannon Stacey: Los post it, cómo olvidar esos post it.



6. Geek Girl - Cindy C. Bennet: Aaaaaaay, Trevor... Amor de mi vida <3

7. Reasons I fell for the Funny Fat Friend - Cassie Mae: Este libro fue una ternura de principio a fin (:

8. My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick: Jase <3 Love is in the air (8) Creo que incluso el hermano pequeño de Jase me hizo derretir :)

9. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson: Una de las cosas mas bonitas y tiernas que he leído últimamente... Los dedos de los pies lo saben :)

10. Rompiendo las normas - Katie McGarry:  Noah... y sus hermanos... y oh, el drama. Pero.. Noah <3



Y a ustedes... ¿Qué libros las hacen suspirar? ¿Tenemos alguno en común? Yo podría haber seguido por siempre... pero me limité a poner sólo 10 xD

Un abrazo a la distancia!
Pauli (:
De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012