TTT: Libros que te harán suspirar

·
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana, dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sigo elegido.

¡Buenas nochesCaracoles!

¿Han notado que hay ciertos libros, que cuando piensan en ellos simplemente... te derrites por dentro, hacen que te sientas como toda una gelatina y te roban muchos suspiros? Es por esto que hoy les traigo el primer Top Ten Tuesday del Blog (no me preguntan por qué nunca había hecho uno... estoy loca xD) y vamos con:

"Top Ten Tuesday de libros que te harán suspirar."


1. Un beso en París - Stephanie Perkins: Etienne <3 París... Etienne y Anna. Aún busco un libro que me haga suspirar tanto como éste.

2. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips: Tonto Alex, me derrite entera y me quitó taaantos suspiros esta historia (En realidad, SEP tiene ese efecto en mí con la mayoría de sus libros...)

3. Album de bodas - Nora Roberts: Unas de mis parejas favoritas EN LA VIDA :')

4. Charade - Nyrae Dawn: Suspiros, suspiros por todas partes... Y me derritió por completo.

5. Yours to keep - Shannon Stacey: Los post it, cómo olvidar esos post it.



6. Geek Girl - Cindy C. Bennet: Aaaaaaay, Trevor... Amor de mi vida <3

7. Reasons I fell for the Funny Fat Friend - Cassie Mae: Este libro fue una ternura de principio a fin (:

8. My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick: Jase <3 Love is in the air (8) Creo que incluso el hermano pequeño de Jase me hizo derretir :)

9. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson: Una de las cosas mas bonitas y tiernas que he leído últimamente... Los dedos de los pies lo saben :)

10. Rompiendo las normas - Katie McGarry:  Noah... y sus hermanos... y oh, el drama. Pero.. Noah <3



Y a ustedes... ¿Qué libros las hacen suspirar? ¿Tenemos alguno en común? Yo podría haber seguido por siempre... pero me limité a poner sólo 10 xD

Un abrazo a la distancia!
Pauli (:

8 comentarios :

  1. Besar a un ángel♥♥♥♥ Coincido contigo en que SEP nos saca muchos suspiros en cualquiera de sus novelas, pero esta sigue siendo especial para mí :)
    Y Étienne... ¡me lo comía! Qué amor de chico, ¡yo quiero uno así!

    Jo, me has dado ganas de releerme ambos libros xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tan romantica :)... espero me mandes tu escrito prometido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntado Un Beso en París, espero poder leerlo pronto, porque me llama mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://aykarii.blogspot.com/2014/02/nuevas-nominaciones-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído ninguno, pero hay un par que tengo pendientes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno :D A ver... libros que me hayan hecho suspirar? Ummm... Rubí, Forgotten... la verdad es que no soy mucho de leer libros solo de amor ^^

    Me he apuntado alguno de los que has nombrado para leerlo,

    bss :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! ayer descubrí tú blog "A tercera vista también es amor" y no paré hasta las 2 am de hoy. Lloré mucho con Chia, porfavor! Sigue con la historia!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Chicas tienen yours to keep en español? *perdón si se envió dos veces el comentario* jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012