Buenos días terrícolas :D Aquí hace un frío que pela. No es broma: es verano y llueve, hace frío nivel estoy usando mi escaldasono... Calentamiento global, apestas. Pero bueno, eso hace los dias perfectos para estar acostada y leer, lo cual es maravilloso :)
Como hace tantas vidas que no subía nada por aquí, se me han ido acumulando unos cuantos libros que no les he mostrado y quieren ver la luz del día. La mayoría (por no decirlos todos) son envíos de editorial, porque aunque ya no soy una universitaria pobre, ahora estoy desempleada, lo que sigue equivaliendo a: No puedo comprarme libros. Prometo que mi primer sueldo verá la luz en una librería. He dicho.
En fin, vamos a lo que nos gusta:
| Gracias a RHM por los ejemplares :) |
En la foto grupal faltan 4 pequeños, la Trilogía Hija de Humo y Hueso, que los tiene mi sobrina porque la he obligado a leerlos porque tengo amor infinito por esos libros <3 (su fotito aparecerá más abajo) y Diario de una pasión de Nicholas Sparks que lo tiene una amiga, pero no tengo ninguna foto de él :C
1. Amos y Mazmorras #1 La doma - Amos y Mazmorras #2 El Torneo de Lena Valenti: Leí la saga Vanir de esta autora y es una de mis favoritas (en serio, si no la ha leído, no sé qué espera), así que cuando conocí estos libros los devoré de una sentada: Misterio, erotismo y la pluma genial de Lena. 2. Heridas Abiertas de Gillian Flynn: Está en mis pendientes aun (a pesar de la de meses que lleva en mi casa) pero prometo leerlo pronto, porque he leído cosas buenas y me tratan de loca por no leerlo aun xD 3. Maze Runner de James Dashner: Lo devoré, en serio. Y su lectura fue bastante atípica porque una amiga con la que estuve viviendo un par de meses vio la película, y había cosas que no encajaban con lo que yo estaba leyendo, así que me hizo leerselo en voz alta y se encargó de destripar la película. (No he visto la película y no sé si lo haga...). No sé cómo pude estar tanto tiempo sin haberle puestos las manos encima a este libro, shame on me.
1. Amos y Mazmorras #1 La doma - Amos y Mazmorras #2 El Torneo de Lena Valenti: Leí la saga Vanir de esta autora y es una de mis favoritas (en serio, si no la ha leído, no sé qué espera), así que cuando conocí estos libros los devoré de una sentada: Misterio, erotismo y la pluma genial de Lena. 2. Heridas Abiertas de Gillian Flynn: Está en mis pendientes aun (a pesar de la de meses que lleva en mi casa) pero prometo leerlo pronto, porque he leído cosas buenas y me tratan de loca por no leerlo aun xD 3. Maze Runner de James Dashner: Lo devoré, en serio. Y su lectura fue bastante atípica porque una amiga con la que estuve viviendo un par de meses vio la película, y había cosas que no encajaban con lo que yo estaba leyendo, así que me hizo leerselo en voz alta y se encargó de destripar la película. (No he visto la película y no sé si lo haga...). No sé cómo pude estar tanto tiempo sin haberle puestos las manos encima a este libro, shame on me. | Clic para ver en tamaño original |
5. Buscando a Alaska de John Green: Mi pregunta constante con este libro es ¿dónde está el hombre que me rompió el corazón con Bajo la misma Estrella? Aún no la logro responder. A pesar de que tiene frases bonitas, de esas para el recuerdo, no ha logrado gustarme/engancharme y ahí lo tengo, en huelga. Si alguien me convence, lo termino pronto (puede, no sé)
6. Extasis (Sin Aliento #1) de Maya Banks: Este libro fue para satisfacer mi lado morboso-erótico y ¿la verdad? No fue ni fu ni fa. Es más de lo mismo de la literatura erotica (aunque un pajarito me dijo que los siguientes libros mejoran... le creeré)
7. El teorema Katherine de John Green: Es mi próxima lectura, o al menos eso planeo. Sé que no me va a sorprender pero, por favor, gústame más que Buscando a Alaska, o caeré en depresión :C
| Clic para ver en tamaño original |
9. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks: Cada vez que veo la portada pienso en ese meme que hay que dice "Personas casi dándose un beso, un libro de Nicholas Sparks," porque es muy cierto xD Pero bueno, el libro no ha logrado atraparme, es mi lectura actual y me ha costado mucho avanzarlo, a pesar de que siento que promete y llorare, como siempre hago con los libros de este hombre.
10. Yo antes de ti de Jojo Moyes: #Yoantesdesufrir. Con ese hashtag las chicas compartían sus opiniones en una lectura conjunta y no podría explicarlo mejor en tan pocas palabras. Es precioso y maldito, aun me duele. Pero me encantó. Si no lo han leído, los obligo. En serio, léanlo.
11. Fangirl de Rainbow Rowell: Me estrené con esta autora con este libro y simplemente lo amé, mucho. Ahora lo único que quiero es leerme sus otros libros (aunque me hayan spoleado Eleanor & Park, crueles personas)
12, El séptimo hijo de Joseph Delaney: Como leí que puso una amiguita en su blog, mi única motivación para leer este libro fue en su portada salía Ben Barnes, y que habia una pelicula basada en él y salía Ben Barnes <3 No fue una maravilla, pero tampoco estuvo tan malo. Habrá que ver como siguen los otros libros :O
13. Trilogía Hija de humo y Hueso (Hija de humo y hueso - Días de sangre y resplandor - Sueños de dioses y monstruos) de Laini Taylor: Se ha convertido en mi trilogía favorita, por lejos. Y es que el mundo de los serafines, humanos y las quimeras me atrapó por completo.Y Akiva. Y Ziri, oh Ziri.
¿Han leído alguno de ellos? ¿Qué les han parecido? Yo me iré a escribir porque debo muchísimas reseñas que verguenza y flojera, pero prometo ir poniendome al día poco a poquito.
En 9 días más tengo una entrevista para el trabajo de mis sueños.
Estoy tan nerviosa que el insomnio me está pegando pesado,
igual que los nervios en la panza. Si creen, prendan una velita por mi el 17/2.
Pauli :)
.jpg)







