Mostrando entradas con la etiqueta IMM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMM. Mostrar todas las entradas

IMM #6: Varios meses en uno

· 9 Lápices
Buenos días terrícolas :D Aquí hace un frío que pela. No es broma: es verano y llueve, hace frío nivel estoy usando mi escaldasono... Calentamiento global, apestas. Pero bueno, eso hace los dias perfectos para estar acostada y leer, lo cual es maravilloso :)

Como hace tantas vidas que no subía nada por aquí, se me han ido acumulando unos cuantos libros que no les he mostrado y quieren ver la luz del día. La mayoría (por no decirlos todos) son envíos de editorial, porque aunque ya no soy una universitaria pobre, ahora estoy desempleada, lo que sigue equivaliendo a: No puedo comprarme libros. Prometo que mi primer sueldo verá la luz en una librería. He dicho.
En fin, vamos a lo que nos gusta:
Gracias a RHM por los ejemplares :) 
En la foto grupal faltan 4 pequeños, la Trilogía Hija de Humo y Hueso, que los tiene mi sobrina porque la he obligado a leerlos porque tengo amor infinito por esos libros <3 (su fotito aparecerá más abajo) y Diario de una pasión de Nicholas Sparks que lo tiene una amiga, pero no tengo ninguna foto de él :C


1. Amos y Mazmorras #1 La doma - Amos y Mazmorras #2 El Torneo de Lena Valenti: Leí la saga Vanir de esta autora y es una de mis favoritas (en serio, si no la ha leído, no sé qué espera), así que cuando conocí estos libros los devoré de una sentada: Misterio, erotismo y la pluma genial de Lena. 2. Heridas Abiertas de Gillian Flynn: Está en mis pendientes aun (a pesar de la de meses que lleva en mi casa) pero prometo leerlo pronto, porque he leído cosas buenas y me tratan de loca por no leerlo aun xD 3. Maze Runner de James Dashner: Lo devoré, en serio. Y su lectura fue bastante atípica porque una amiga con la que estuve viviendo un par de meses vio la película, y había cosas que no encajaban con lo que yo estaba leyendo, así que me hizo leerselo en voz alta y se encargó de destripar la película. (No he visto la película y no sé si lo haga...). No sé cómo pude estar tanto tiempo sin haberle puestos las manos encima a este libro, shame on me. 


Clic para ver en tamaño original
4. Diosa (El despertar #3) de Josephine Angelini: El último libro de una trilogía que, aunque no es una de mis favoritas, si me gustó muchísimo. Es que las historias de dioses griegos me encantan :3
5. Buscando a Alaska de John Green: Mi pregunta constante con este libro es ¿dónde está el hombre que me rompió el corazón con Bajo la misma Estrella? Aún no la logro responder. A pesar de que tiene frases bonitas, de esas para el recuerdo, no ha logrado gustarme/engancharme y ahí lo tengo, en huelga. Si alguien me convence, lo termino pronto (puede, no sé)
6. Extasis (Sin Aliento #1) de Maya Banks: Este libro fue para satisfacer mi lado morboso-erótico y ¿la verdad? No fue ni fu ni fa. Es más de lo mismo de la literatura erotica (aunque un pajarito me dijo que los siguientes libros mejoran... le creeré)
7. El teorema Katherine de John Green: Es mi próxima lectura, o al menos eso planeo. Sé que no me va a sorprender pero, por favor, gústame más que Buscando a Alaska, o caeré en depresión :C

Clic para ver en tamaño original
8. No es amor es sólo París de Patricia Engel: Pensé que lo amaría, digo... ¡Transcurría en Francia! Pero no. Puede leer la reseña aquí
9. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks: Cada vez que veo la portada pienso en ese meme que hay que dice "Personas casi dándose un beso, un libro de Nicholas Sparks," porque es muy cierto xD Pero bueno, el libro no ha logrado atraparme, es mi lectura actual y me ha costado mucho avanzarlo, a pesar de que siento que promete y llorare, como siempre hago con los libros de este hombre.
10. Yo antes de ti de Jojo Moyes: #Yoantesdesufrir. Con ese hashtag las chicas compartían sus opiniones en una lectura conjunta y no podría explicarlo mejor en tan pocas palabras. Es precioso y maldito, aun me duele. Pero me encantó. Si no lo han leído, los obligo. En serio, léanlo.
11. Fangirl de Rainbow Rowell: Me estrené con esta autora con este libro y simplemente lo amé, mucho. Ahora lo único que quiero es leerme sus otros libros (aunque me hayan spoleado Eleanor & Park, crueles personas)
12, El séptimo hijo de Joseph Delaney: Como leí que puso una amiguita en su blog, mi única motivación para leer este libro fue en su portada salía Ben Barnes, y que habia una pelicula basada en él y salía Ben Barnes <3 No fue una maravilla, pero tampoco estuvo tan malo. Habrá que ver como siguen los otros libros :O

13. Trilogía Hija de humo y Hueso (Hija de humo y hueso  - Días de sangre y resplandor - Sueños de dioses y monstruos) de Laini Taylor: Se ha convertido en mi trilogía favorita, por lejos. Y es que el mundo de los serafines, humanos y las quimeras me atrapó por completo.Y Akiva. Y Ziri, oh Ziri.

¿Han leído alguno de ellos? ¿Qué les han parecido? Yo me iré a escribir porque debo muchísimas reseñas que verguenza y flojera, pero prometo ir poniendome al día poco a poquito. 






En 9 días más tengo una entrevista para el trabajo de mis sueños. 
Estoy tan nerviosa que el insomnio me está pegando pesado, 
igual que los nervios en la panza. Si creen, prendan una velita por mi el 17/2.
Pauli :)

IMM #5: De Navidad y Trueques

· 10 Lápices
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story SirenConsisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Hola, hola Gente! :D Como les dije en el Wrap Up, estoy en la ruina post auto regalos de navidad :C pero he tenido tantas lecturas bonitas que no me quejo (:

He aquí la foto grupal:

Falta en en el grupo El verano en que me enamoré, que se lo presté a mi sobrina antes de darme cuenta que no tenia ninguna foto donde salieron todos bonitos xd

Estos 3 pequeños son parte de un trueque que hice con Nati de Sabia por Lectura. Misteriosamente, no habían aparecido en un IMM a pesar de que llevan meeeeses en mi casa xd

1. Aguas Oscuras - Claudia Gray: No tuve un buen inicio con la autora y la saga Medianoche (la tengo a medio terminar) pero quise darle una oportunidad con este libro... Pretendo leerlo pronto xD

2. Temblor (The wolves of Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater: No soy fan de los lobos, de hecho, no había leído nada de ellos hasta que hace un par de meses me volví medio adicta a las historias de Alfas y esto de las parejas predestinadas, así que me dije: Misma, por qué no le damos una oportunidad a este pequeño?  Y bueno... no me ha gustado: Es más, lo tengo en paro desde hace meses y no puedo pasar de la mitad del libro D: Alguien que lo haya leído ya y me diga que le pareció?

3. El lado explosivo de Jude (Crash #1) - Nicole Williams: Llevó algo así como casi un 50% del libro leído y lo primero y único que se me viene a la mente es INSTALOVE NIVEL DIOS. Se me está haciendo súper pesado de leer y la prota me cae mal :(

4. Bajo la misma estrella - John Green: Este pequeño no necesita mayores presentaciones, creo que todo el mundo lo conoce. Fue mi MEJOR lectura por lejos el 2012 y es el responsable de que haya creado este blog. Fue mi primer autoregalo de navidad y antes de volver a leerlo, hice que mi madre lo leyera: Es necesario decir que lloró como condenada. Reseña proximamente :)

5. Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead: Mi libro favorito de una de mis sagas favoritas ♥ ¿No han empezado aún a leer Vampire Academy? No sé qué está esperando D: Léalaaaaaa y vuélvase toda una fangirl :3

6. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson: Este pequeño lo había visto un par de veces en la librería pero no me animaba a traerlo conmigo, pero terminé leyendo tantas cosas buenas que me hice con él... Y no me arrepiento: Aunque me apretó el corazón como quiso y me hizo sufrir, me encantó. Su reseña, próximamente

7. Diario de una sumisa (The diary of a Submissive #1) - Sophie Morgan: Libro que me gané hace un buen en un concurso que se llevó a cabo en Sabia por Lectura, y que me agradó bastante. No iba con expectativas y me sorprendió gratamente, aunque aun no sé en realidad como hay gente que realmente disfruta cuando les causan dolor... :/

8. The Duff - Kody Keplinger: Me encanta. Absolutamente me encanta. Lo leí hace un par de años y leerlo ahora después de tanto tiempo, fue renovador xd Aunque no me gusta mucho la portada que le han puesto en español, es una lectura que vale la pena. Reseña próximamente.

9. Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout: Una protagonista blogger y un vecinoguapodiosoextraterrestre... La combinación perfecta. es mi lectura actual (para levantarme un poco el alma luego de El cielo está en cualquier lugar)...a y ver si me gusta tanto como la primera vez.

10. El verano en que me enamoré (Summer #1) - Jenny Han: Este libro es la prueba viviente de que un libro puede gustarte mucho aún teniendo una protagonista inmadura y un tanto odiable. Me pasan tantas cosas con este libro... De las buenas y malas xd Cuando mi sobrina lo de vuelva a mis manos, lo primero que haré será escribir su reseña :3






¿Y ustedes caracoles? ¿Se han llenado sus estanterías de libros nuevos últimamente? ¿Han leído alguno de los que les mostré? 

Nos leemos!
Pauli :)

IMM #2

· 10 Lápices
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren
Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


Hola mundo pequeño :)

¿Todos están bien? ¿Alguna novedad? Aquí se han terminado los días de descanso (fue feriado jueves y viernes) y con eso, la vuelta a clases y a la cruel rutina :C pero nooo me importa, porque el día Sábado fuimos con Nicis a Santiago y nos pasamos 4 hermosas horas rondando por la Feria Internacional del libro <3 ¿Se acuerdan que les conté que íbamos a ir? Le ganamos al calor y nos volvimos locas mirando títulos y cazando de Editorial en Editorial… era como estar en el paraíso :3
Si alguna chilena tiene la oportunidad de ir, no lo dude y vaya! No se van a arrepentir :)

Aunque mi billetera no fue bien armada, me hice con uno de los libros que más ganas tenía de leer y otros que me llamaron un montón la atención C:

Play era un libro que estaba esperando desde hace rato después de leer una reseñas que me dejaron con unas ganas locas de leerlo *-* y que pensé que se iba a demorar mucho más en llegar a Chile, pero no *baile de la felicidad* Llegó, ya lo tengo y soy la más feliz por eso \o/ Estoy esperando ponerle las manos encima para ver si es todo lo que pienso que será <3 Tengo la impresión de que se convertirá en uno de mis regalones :P




Un hombre infiel, La trampa y Al amparo de la noche me los traje en un pack promoción que había en la Editorial Urano C: No me resistí y como me gustan un montón las novelas contemporáneas y sobre todo aquellas que tienen suspenso, las traje conmigo a casa :D Un hombre infiel es mi lectura actual y ya luego les contaré que tal está ;)


Y ya está xD Son poquitos libros pero soy feliz C: Además, estoy pensando seriamente en convencer a mi mamá con ojos de perrito herido para que me lleve de nuevo antes de que se termine la feria (me quedan 6 días para planear algo realmente bueno xD). Se aceptan sugerencias de chantaje para mi madre :P

Mañana les traigo la Reseña de On the Island que ya la tengo medio terminada yyyy la explicación de las nuevas reglas para la tanda que comienza este miércoles en el MdC :P

Un besote para todos, que tengan un bonito día martes! 





IMM #1

· 8 Lápices
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

***


¡Hola saltamontes! :D


Siempre que me paseaba por los blogs y veía los IMM me decía: Misma, ¿cuándo haremos uno nosotras? ¿les dije ya que suelo hablar con mi yo interior? No se asusten, es súper normal :P
Pues ha llegado la hora y me siento como una niña pequeña en Navidad hoy, porque al fin llegó un libro que estaba esperando hace como un mes, llovió mucho y fui feliz <3 aunque llegara toda mojada a mi casa, no importa

Los libros de este primer IMM, son libros que me regalaron por mi cumpleaños que fue hace un par de semanas atrás C:



¿Necesita mayores presentaciones? 
Cincuenta Sombras de Grey es el libro (debería decir Trilogía) del que todo el mundo está hablando, y que a pesar de todas las opiniones encontradas que he escuchado, a mi me ha gustado un montón :D
Fue el regalo de cumpleaños de mi hermana y el que le tengo medio oculto a mi mamá... Sigo pensando que si lee la sinopsis y empieza a hojearlo, mi imagen de niña buena se romperá para siempre xD



Tengo ganas de Ti de Federico Moccia (secuela de "A tres metros sobre el cielo"), fue uno de los primeros libros que leí antes de caer rendida en el mundo de la literatura hace ya un par de años atrás y es uno de mis libros favoritos :)
La historia está contada por Steph y nos muestra los cambios que ha tenido y va teniendo- su vida luego de las páginas de A3MSC; su cambio en la forma de ver el mundo, su pensamiento más maduro y el renacer de un nuevo amor.  
Acá en Chile no es muy común encontrar este tipo de libros y si es que los encuentras, suelen estar exageradamente caros, así que comprenderán mi felicidad cuando mi Mejor Amiga me lo dio como regalo de cumpleaños <3



 Y por último, pero no menos importantes, están estas dos preciosuras que están esperando a que tenga tiempo para poder leerlos porque no he tocado nunca sus páginas. (¡Lectura nuevecita de pequete, wiiiii! :D )

Son un regalo de mi amiga personal Nicis del blog Mi realidad de tinta.

El primero, La música de las sombras, es una novela histórica de la autora Julie Garwood. Lo admito, nunca había escuchado del libro, pero la sinopsis me llama un montón y hace que me piquen las manos por empezar a leerlo, porque me encantan este estilo de libros :)
El segundo, In Your Room a que lo portada es lo más girly que hay? :P es un libro YA de la autora Jordana Fraiberg.
Estoy esperando leerlo con unas ganas locas desde hace ya unos buenos 8 meses, así que a penas termine con mis pendientes, este será el siguiente libro que consumiré :D


¿Qué les parecen? ¿Han leído alguno de ellos? ¿Los conocían? :O



Creo que esto seria todo por hoy... tengo clases en un par de horas y para variar, me estoy desvelando xD


Saludos con olor a lluvia viñamarina  :)





De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012