IMM #2

·
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren
Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


Hola mundo pequeño :)

¿Todos están bien? ¿Alguna novedad? Aquí se han terminado los días de descanso (fue feriado jueves y viernes) y con eso, la vuelta a clases y a la cruel rutina :C pero nooo me importa, porque el día Sábado fuimos con Nicis a Santiago y nos pasamos 4 hermosas horas rondando por la Feria Internacional del libro <3 ¿Se acuerdan que les conté que íbamos a ir? Le ganamos al calor y nos volvimos locas mirando títulos y cazando de Editorial en Editorial… era como estar en el paraíso :3
Si alguna chilena tiene la oportunidad de ir, no lo dude y vaya! No se van a arrepentir :)

Aunque mi billetera no fue bien armada, me hice con uno de los libros que más ganas tenía de leer y otros que me llamaron un montón la atención C:

Play era un libro que estaba esperando desde hace rato después de leer una reseñas que me dejaron con unas ganas locas de leerlo *-* y que pensé que se iba a demorar mucho más en llegar a Chile, pero no *baile de la felicidad* Llegó, ya lo tengo y soy la más feliz por eso \o/ Estoy esperando ponerle las manos encima para ver si es todo lo que pienso que será <3 Tengo la impresión de que se convertirá en uno de mis regalones :P




Un hombre infiel, La trampa y Al amparo de la noche me los traje en un pack promoción que había en la Editorial Urano C: No me resistí y como me gustan un montón las novelas contemporáneas y sobre todo aquellas que tienen suspenso, las traje conmigo a casa :D Un hombre infiel es mi lectura actual y ya luego les contaré que tal está ;)


Y ya está xD Son poquitos libros pero soy feliz C: Además, estoy pensando seriamente en convencer a mi mamá con ojos de perrito herido para que me lleve de nuevo antes de que se termine la feria (me quedan 6 días para planear algo realmente bueno xD). Se aceptan sugerencias de chantaje para mi madre :P

Mañana les traigo la Reseña de On the Island que ya la tengo medio terminada yyyy la explicación de las nuevas reglas para la tanda que comienza este miércoles en el MdC :P

Un besote para todos, que tengan un bonito día martes! 





10 comentarios :

  1. Play me llama muchísimo la atención. He leído unas cuantas reseñas en blogs españoles, y algunos lo pintan muy bien, aunque hay otros que no tanto. Ya leeré tu reseña, a ver que piensas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Disfruta de las lecturas!!! ya nos contarás qué tal Play :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Play la voy a poner en mi lista de lectura no voy aterminar nunca de leer nada si todos los dias agrego 2 o 3 jajajajaja!

    Que lindo que sea buena la feria del libro! aca en argentina, no se si soy yo, pero no me convence mucho... siempre es un loquero de gente y no podes tomarte el tiempo de revisar bien o decidirte (en mi caso) xq siempre la gente te empuja o no te atienden bien! asi que yo me decido por ir a librerias donde puedo sentarme y mirar todo tranquila jajajajaja

    Te mande mail pau, lo recibiste??

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama ninguno.

    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Play que tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a Play ! besos

    ResponderEliminar
  7. Tanto se hablo de Play que hoy iba por la calle, lo vi y me lo compre jajajajajajaja!
    A pesar de que mi presupuesto en libros estaba en stop para pagar otras cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xD Luego me dices que tal C: yo lo empecé hoy en el viaje del hospital a la U y me está gustando :E

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Play, que está gustando mucho... los demás no los conocía y tampoco me llaman mucho XD

    ResponderEliminar
  9. Play me llama mucho asi que disfrutalos ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012