TTT: Libros que quiero leer este Otoño

·

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, los martes de cada semana se propone un tema al partir del cual elaboramos listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se haya elegido.
Tengo juguete nuevo (SIIIIII :D :D :D) y soy la más feliz porque al fin puedo disfrutar de mis series sin tener que verlas en camara lenta o tener que apagar el computador y dejarlo descansar una hora para poder ver un capítulo más xD Lo mejor de todo es que la desaparición bloguera ha terminado... y es tiempo de un nuevo TTT :D (Con una pequeña modificación porque en este lado del hemisferio será Otoño y no Primavera xD) En realidad los libros que quiero leer son bastantes más que estos, pero es como una pequeña muestra... o algo así.
  

 A todos los chicos de los que me enamoré  es un libro que estoy esperando hace tiempo, porque aunque la trilogía de El verano en que me enamoré no es mi favorita y odié a Belly, la historia si me gustó bastante, y todas las cosas bonitas que he leído de este nuevo libro no hacen más que aumentar mis ganas. Te daría el mundo lo espero no sólo por las buenas  críticas que ha recibido, sino porque desde que leí El cielo está en cualquier lugar también de esta autora, me enamoré de su forma de escribir... así que este es casi un obligatorio. 


A Buenos días princesa lo tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo, pero ya se viene la peli y tengo que leerlo, así que sube algunos pisos en la lista de espera. Las cosas tiernas y maravillosas que he leído de Aristotle and Dante discover the Secret of the Universe lo han convertido junto con Red Queen en los dos libros que más espero leer... así como AHORA YA. Los necesiiiito mucho para poder calmar mi alma lectora.



 La Selección es un libro que también tengo en espera hace rato y no sé por que, hace poco al fin me di las ganas de empezar a leerlo (y bueno, la trilogía completa)... nada más espero que no me decepcione.  Cinder y bueno, toda la saga de Las Crónicas Lunares me hacen ojito desde hace tiempo y me he querido esperar a tenerlos en físico para poder leerlos pero es que me pican tanto las manitos por leerlo que no creo que me espere mucho más (además para mi cumpleaños falta mucho u.u). The Winner's Curse es de esos amores de portada y sinopsis (más portada que nada) que espero leer en estos meses y aunque no he leído mucho reseñas de él... No importa, le quiero <3 


Y por ultimo pero no menos importantes, están La coincidencia de Callie y Kayden y Te esperaré son para alimentar mi alma Young Adult que estoy segura (y cruzo los dedos) que serán de esos libros que me van a gustar un montón... Y si no lo hacen, los lanzaré a una gran hoguera en donde arderán junto a El lado explosivo de Jude y los libros de Colleen Hoover  ><


 Y ustedes caracoles, ¿qué libros tienen sus pendientes que no pueden esperar a leer? ¿Tenemos alguno en común?


Pauli :)

7 comentarios :

  1. De los libros que quieres leer solo he leído 4: Buenos días princesa, La Selección, Cinder y La coincidencia de Callie y Kayden... todos me gustaron mucho, por lo que espero y los disfrutes.
    Ahora mismo leo Red Queen y lo que llevo pinta bastante bien :)
    De los demás hay unos cuantos a los que también les tengo ganas... a ver cuando me puedo sentar con ellos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De los que compartes solo he leído la trilogía de La selección, que me encantó, sobre todo porque no deja de mejorar con cada libro y la protagonista es genial, y A todos los chicos de los que me enamoré, que me decepcionó bastante.
    Después también tengo pendiente el de Aristotle y Te daría el mundo. Tienen muy buena pinta y estoy deseando poder conseguirlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído la mayoría y los que más me gustaron fueron A todos los chicos de los que me enamoré, Te daría el mundo, La coincidencia de Callie y Kayden y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe :3 ¡Son cuatro libros maravillosos! Cinder está bien pero se me hizo muy previsible, La selección mola pero tampoco es una auténtica maravilla y Te esperaré es un poco cliché pero super divertido :P

    De los demás le tengo ganas a Red Queen y The Winner's Curse ^^

    Un beso, Pauli ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!!

    Menudo otoño te espera ^^ Con The Winner's Curse y Cinder coincidiremos, pero Cinder creo que en mi propio otoño, jajaja. Te daria mi mundo estoy esperando a un concurso haber si tengo suerte si no me lo compraré :) Aristotle and Dante discover the Secret of the Universe y Red Queen pues caerán algún día seguro.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Coincido con casi todos, libros que tengo pendientes, especialmente Aristotle and Dante discover the Secret of the Universe, que quiero leer pronto.
    Sobre La coincidencia de Callie y Kayden, aunque nunca le tengo fe al YA, tengo que decir que es un libro bueno y espero que te guste =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría leer Te daría el mundo y el de Aristóteles... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por hacerme con Red Queen, tiene tan buenas críticas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012