¿Por qué es bueno tener un alma gemela librística?

·
Esto de no tener computador apesta a lo grande... yo sé que ustedes me entienden. Y como me daba penita dejar esto abandonado hasta quizás cuando (sólo los dioses saben cuando pueda tener otro aparato tecnologico), me dije: Misma, veamos que tan complejo es subir una entrada desde el celular. Puedo decirles que todo esta muy pequeño y no se que ira a resultar de esto xd pero allá vamos :)

Se preguntarán ustedes cuando ven el título de la entrada, ¿de qué nos viene a hablar ya esta loca desquiciada de la Pauli? Pues bueno mis queridos querubines, hoy les vengo a hablar de algo que creo que es muy, muy importante y que todo lector debería tener:

Almas Gemelas Librísticas  

¿Qué es una alma gemela libristica? Déjenme ponérselos así: Hay un libro del que todos hablan maravillas y lo dejan por las nubes... pero que también tiene muchas criticas malas. Pero las buenas le ganan a las malas y a ustedes simplemente el bichito  de la curiosidad les pica y pica y necesitan leerlo y entonces: BAM! Aparece esa persona enviada por la luz divina que te dice: No, no caigas así de bajo, no lo leas! O bien: Por favor léelo! *inserteaquigrititosdefangirl*  Bueno... esa queridos, es el alma gemela libristica. 

Porque podemos tener muchas personas con las que tengamos gustos literarios muy parecidos o alguien de la que nos fiemos a la hora de leer reseñas porque sabemos que son criticas objetivas... Pero las almas gemelas de libros, esas no aparecen debajo de una roca ni a la vuelta de la esquina, esas te las pone el destino ahi en frente para salvarte o bendecirte con buenos libros... Además de ser quién entiende mas que nadie tu pasión y locura con un un libro y todos los feels que a veces te atacan el alma (exacto: esa que fangirlea contigo sin importar qué)


Todos deberían tener almas gemelas porque son salvadoras y te ahorran tiempo e indecisión, y probablemente también dinero en un libro que quizás no te iba a gustar.
No hacerle caso a las almas gemelas es malo, ni se de la de libros malos que he tenido que soportar o libros maravillosos que he demorado en leer por darmelas de terca xd Pero uno aprende a hacerles caso... A veces ;)
Da igual como las hayamos conocido, cómo es que llegaron a nuestras vidas... la cosa es que las tenemos ahí y hay que saber aprovecharlas y nutrirse de sus conocimientos (y ellas de los tuyos).

Yo tengo mi alma gemela librística, ¿y ustedes?

Pauli :)

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo no la tengo pero la verdad es que me encantaría tenerla T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues me temo que yo no tengo ese tipo de alma gemela, jajaja. Hay personas de las que me fío muchísimo en cuanto a opinión, que tenemos gustos muy similares, por lo que tengo en cuenta si me recomiendan un libro, o si me dicen que mejor no lo lea XD Pero eso en realidad no influye al 100% en mi decisión, por que a veces aciertan, y otras no ^^ No conozco a nadie tan absolutamente afín a mi como para que acierte siempre XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unas cuantas almas gemelas librísticas, hay pocas personas con las que coincida al 100% en mis gustos pero hay dos que siempre que me dicen "lee esto porque te gustara" o "aléjate de este libro porque no es de tu estilo" les hago caso porque está más que demostrado que me conocen lo suficiente como para saber si una novela me gustará o no. Y es una gozada porque así no pierdo el tiempo con novelas que terminaría odiando xD

    Un beso, Pauli ♥

    ResponderEliminar
  4. No tengo una, la verdad es que confío en muy poca gente con los libros y casi nunca sigo recomendaciones, así que sería medio imposible. En fin, igual sería entretenido :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!

    Pues yo tengo gente de la que me fio, pero realmente si me pica la curiosidad soy de las que me pego con la puerta si hace falta, salvo que me instinto me diga claramente que no lo lea. Buena entrada ^^ espero que el pc te deje de dar la lata.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012