Esto va de música: Mi Balcón - Vicente García ft Cultura Profética

·

Hola mundo :) Hace muchísimo tiempo que no les traía un poco de música por estos lados pero mi profunda obsesión con esta canción la hace merecedora de un lugar en el blog :)
Cultura Profética es un grupo de reggae puertoriqueño que me encanta con locura y que realmente no es mucho del gusto de las personas cercanas a mi, asi que he tenido que vivir mi locura y vida de fans desenfrenada (que se gestó hace unos pocos meses) en total soledad xD Pero yo feliz, y desde que descubrí esta canción gracias a mi amigo personal Youtube no hago más que escucharla todo el día: La amo con locura, es perfecta <3 La canción se llama Mi Balcón y a pesar de que no es de autoría del grupo... no importa :3
Así que sin más rellenos, disfruten de la voz de Vicente García y de la guapura y la voz de Willycito (alias: el amor de mi vida <3) y si no conocían al grupo...Bueno, espero que comiencen a escucharlo y disfruten de un poco de buena música :)

"Si fuera la última noche entre tu fantasía y la mía
Difícil entender
Que los sueños se me ahogan en silencio
Vivir la pasión del momento, 
Sentir tu cuerpo siguiendo mi aliento
Sin nada que temer
Al infinito, te llevaré"




Pauli :)

4 comentarios :

  1. Hola! la verdad es que no es mucho mi tipo de música, pero debo admitir que me gusto bastante :3 y me gustó mucho una parte de la frase que marcaste, la parte que dice Que los sueños se me ahogan en silencio. creo que me sentí tocada jaja tenes una seguidora nueva y te invito a mi blog, un beso enorme!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!

    Gracias por la entrada, un poquito de música nunca viene mal ^^ No es de mi estilo la verda, pero está muy bien :D

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero este género de música no me gusta XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tampoco es mucho mi estilo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012