¡Tenemos una nueva integrante! :D

·

¡Buenas, buenas tardes mundo! :)

Aquí todos estamos con aire festivalero... ¿Conocen el Festival de Viña del Mar que se hace en Chile? Bueno, pues pasa que yo vivo exactamente en Viña y me empapo de todo ese aire de celebración :) Oh si, amo esta época del Verano <3 (aunque no los infinitos viajes en micro bus y la cantidad de gente que camina por la calle...) porque como que todo el mundo que ves, anda feliz y es increíblemente contagioso :3 

Hoy vengo a darles una noticia que a mi me ha hecho muy feliz y vengo a compartirla con ustedes para que nos acompañen en esta "nueva etapa" que empezaremos en el blog y hagamos un ¡hurra! juntos (perdón, mucha emoción xD Soy como Laura Pausini ayer en el Festival ¿Vieron como saltaba y gritaba? xD)

Desde hoy, la pequeña Nati (algunos de ustedes pueden conocerla de su antiguo blog Sabia por Lectura), la que sale en la foto: Compañera de carrera, de Universidad, devoradora de libros también, blogger y lo más importante, una persona la raja (bien chilena :P) empezará a ser la nueva Integrante de este pequeño Blog :D Así que a partir de ahora ya no verán solo locuras mías escritas por aquí, sino también de la Nati, y podrán disfrutar de nuestros distintos puntos de vista y todo eso xD

Trátenla con cariño y denle amor... miren que ambas seremos enfermeras próximamente, y podemos hacerlos sufrir si algún día nos topamos con ustedes en algún hospital MUAJAJA (es broma xD)


Yo me voy a terminar de leer Emma para la Lectura Conjunta...
porque se me acaba Febrero y yo recién lo empecé ayer... soy la peoooor :C
Besos festivaleros,
Pauli :)

6 comentarios :

  1. OHHHH NATY♥♥♥♥
    QUE GENIAL!!!
    A que les va a ir súper bien juntillas^-^
    Y bueno, sólo las estoy alagando porque quiero recibir un buen trato si me toca estar en sus manos, eh :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dess!! Estoy muy feliz por esto :)
      Y no te preocupes, que sé me trataras bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajjaja yo vivo cerca de Viña y antes acostumbraba ir siempre pero ahora que hay tanta gente y hace un calor horrendo ya no voy tanto por esos lugares XD

    ResponderEliminar
  3. Soy de Chile, pero bien LEJOS XD Pero me gusta ver de vez en cuando el festival (como a Laura Pausini *-*). Felicidades, y ahora que me quedo por aquí, espero conocerlas mejor a las dos =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que ahora sean dos! hace unos días estuve en Viña jaja y pasé por la librería Antártica a comprar Ciudad de hueso :) Acá en Valdivia todavía no llegan... En fin, saludos futuras colegas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que unan fuerzas, chicas *-*, ¡Espero sus entradas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012