Recuento de Noviembre :)

·
Hola todo el mundo! :D

Ya llegó Diciembreee ! <3 Playa, sol, ay que calor (8) El fin de semestre y de año está a la vuelta de la esquina y aunque el clima que nos ha prestado Chilito haga creer que aún estamos en pleno invierno lluvioso, ha llegado la segunda estación del año que más me gusta: El Verano :)

Aquí hoy celebramos las 27 horas de amor de la Teletón. Creo que es el momento del año en que todos dejan salir sus sentimientos y la mayoría se pregunta: "¿Qué haría yo si mi hijo naciera o tuviera alguna discapacidad?". Esas historias que muestran te enseñan que no es algo a lo que puedas estar ajeno, que no puedes hacerte el loco y que le puede tocar a cualquiera y aunque no apoye todo el show mediático que se produce con esto (hay 364 días más en el año en que uno puede ir a donar dinero si así lo quiere, la cuenta está abierta siempre), sí apoyo todo lo que es la institución y la magia que hace con los niños y sus familias C: y me alegro de que hayamos superado, una vez más, la meta :D

Hoy les traigo esta entrada pequeñita, resumen de mis lecturas de Noviembre que fueron muy pocas culpo a la U de eso, pero de lo poco bueno dicen por ahí :)

On Dublin Street en Goodreads
Reseña de But I Love Him :)
Dark Divine en Goodreads
Like you Mean It en Wattpad
Página oficial de Sin Historial


La reseña de Sin Historial ya se las traigo, lo más probable es que mañana, pero si les interesa la reseña de alguno de los otros, me dicen y me apresuro con ella :3

Un beso bloggeros! Me voy a seguir haciendo un trabajo u.u Odio la enfermería psiquiátrica 

Fueron semanas o tal vez fueron días (8)




4 comentarios :

  1. De los que enseñas solo he leído "Dark Divine" y no me gustó demasiado :( De los demás algunos me llaman la atención ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a la meta <3 Yo amo a la Teletón (A la institución, no el show ni el aprovechamiento de las grandes empresas para ganar dinero con pretextos de ayuda) y a todos sus niños maravillosos (:

    Quiero leer tu reseña de Sin Historial porque creo que tenemos opiniones distintas respecto al libro (:

    Besos, fei :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que mucho de que haya podido alcanzar la meta! Por la carrera que estudio el contacto con chicos con capacidad especiales y su familia es diario, y realmente los entiendo.
    De tus lecturas los que más me llaman son Dark Divine y But I love Him. Sin Historial, ya lo tengo descargado, así que voy a estar esperando a ver que te pareció.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer la reseña de Like You Mean It :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012