Mostrando entradas con la etiqueta Recuento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recuento. Mostrar todas las entradas

Recuento de Enero

· 21 Lápices

¡Hola mundo!


Aquí yo, la mujer desaparecida xD Estos últimos días han estado un poquito muy movidos por asuntos familiares, pero ahora que he "vuelto" un poco a la normalidad, vengo corriendo con entrada flash y mini para ponerme al día con este pequeño hijo mío que tengo abandonado u.u

Enero fue un mes no muy movido en cuánto a lecturas se refiere culpo a mis sobrinas por eso, espero ahora en febrero ponerme al día o jamás alcanzaré mi meta de 150 libros leídos en el año xDD

¿Han leído alguno? ¿Qué les parecieron? Espero traerles reseñas de ellos pronto, pero si hay alguna que les interese más que otra, me dicen :3

Por ahí, mis favoritos fueron Las Ventajas de ser Invisible y Ciudad de Hueso... ¡que buenas lecturas!

Estos días he estado despertándome horriblemente temprano así que ahora mismo, soy como un pequeño zombie (o algo así), así que hasta aquí llego yo... mañana prometo pasarme a revisar Blogs, leer reseñas y todo eso que tengo abandonado... Lo prometo! (:

Ah y miiiiiiiiiiiiiiiiiiren! Estas me las pinté hoy (: (quiero este libro, con locura u.u)

Un abrazo psicológico y nos estamos leyendo Caracoles!

Truly, Madly, Deeply (8)




Recuento de Noviembre :)

· 4 Lápices
Hola todo el mundo! :D

Ya llegó Diciembreee ! <3 Playa, sol, ay que calor (8) El fin de semestre y de año está a la vuelta de la esquina y aunque el clima que nos ha prestado Chilito haga creer que aún estamos en pleno invierno lluvioso, ha llegado la segunda estación del año que más me gusta: El Verano :)

Aquí hoy celebramos las 27 horas de amor de la Teletón. Creo que es el momento del año en que todos dejan salir sus sentimientos y la mayoría se pregunta: "¿Qué haría yo si mi hijo naciera o tuviera alguna discapacidad?". Esas historias que muestran te enseñan que no es algo a lo que puedas estar ajeno, que no puedes hacerte el loco y que le puede tocar a cualquiera y aunque no apoye todo el show mediático que se produce con esto (hay 364 días más en el año en que uno puede ir a donar dinero si así lo quiere, la cuenta está abierta siempre), sí apoyo todo lo que es la institución y la magia que hace con los niños y sus familias C: y me alegro de que hayamos superado, una vez más, la meta :D

Hoy les traigo esta entrada pequeñita, resumen de mis lecturas de Noviembre que fueron muy pocas culpo a la U de eso, pero de lo poco bueno dicen por ahí :)

On Dublin Street en Goodreads
Reseña de But I Love Him :)
Dark Divine en Goodreads
Like you Mean It en Wattpad
Página oficial de Sin Historial


La reseña de Sin Historial ya se las traigo, lo más probable es que mañana, pero si les interesa la reseña de alguno de los otros, me dicen y me apresuro con ella :3

Un beso bloggeros! Me voy a seguir haciendo un trabajo u.u Odio la enfermería psiquiátrica 

Fueron semanas o tal vez fueron días (8)




De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012