Mostrando entradas con la etiqueta Novelas Online. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Novelas Online. Mostrar todas las entradas

Novelas Online: Castillos de Papel :)

· 2 Lápices
Jelooou (: !

Luego de habernos tomado un tiempo con la colega, más conocido como Belén, hemos vuelto con las pilas recargadas con nuestra sección Novelas Online :3
Esta vez la recomendación viene de cerca… una amiga de Belén (la misma que es dueña de Our Passion for Books) también escribe y publica sus novelas y relatos por aquí:
http://valeescribe.blogspot.com/
Yo ya la conocía por su blog de literatura, pero no conocía sus relatos y cuando la colega me lo mostró, quedé picada de que tan sólo hubiese prólogos y primer capítulo. Fue como: ¿Oye, y donde sigo? (sentimiento de estafa nivel 100 xD)
Les dejo la sinopsis de la novela que llamó más mi atención, para que se animen a visitarla y a leer :)

¿Qué sucede cuando prometes no creer en el amor?El destino se burla de ti.Es que, acaso ¿Existe el amor?
Amanda ha prometido no creer en el amor. Y ahora el destino envió al amor a tocar la puerta de su frío corazón. ¿Podrá ella amar de vuelta? ¿Ó simplemente huirá como lo hace su madre?
Todos merecemos ser amados, todos tenemos una segunda oportunidad, todos hacemos una excepción.







Así que ya saben… Pasen por aquí, aquí, acá o por allá y vayan a empaparse de nueva lectura C:

¡Que tengan un buen Fin de Semana! :D
Ya casi se termina el Semetre! <3






de Novelas Online: Guardianes del Alma

· 5 Lápices
¡Hooola mundo! :D ¿Cómo andan? ¿Todo bien? :E

Hoy les traigo una mini nueva sección que estamos poniendo en marcha con Belén del blog vieparoleslibros. Esta idea se nos ocurrió porque a las dos nos gusta mucho leer novelas, historias cortas o poemas de autores desconocidos y creemos que hay muchas historias refrescantes que se merecen que todo el mundo las lea :D
Novelas Online (¿creatividad? CERO xD) es el nombre de esta nueva iniciativa y pueden enterarse de ella AQUÍ :3
La idea es que esto vaya los viernes (mi colega cumplió con subirlo ayer xD) pero como llegué molida del hospital y dormí como una muerta hasta hoy, se las subo un día desfasado xD

Nuestra primera recomendación super recomendada, es:
“A veces para comenzar a vivir, es necesario morir” Le dijo Julian a Marissa ofreciéndole una mano, mientras le ayudaba a salir de la cripta.“Estoy muerta” preguntó ella al verse en un vestido blanco, con un rosario en la mano y lo más angustiante de todo, de pie fuera del mausoleo familiar.“Técnicamente no, legalmente sí” dijo Julián en un tono cuidadosamente estudiado.“Que quieres decir” insitió Marissa.“Todo a su tiempo, primero, tenemos que salir de aquí, acompáñame” dijo Julian, tendiéndole una mano mientras desparecían en la noche.
La autora de Guardianes del Alma es Catapzia y debo admitirlo, a mi ya me tiene bastante metida en la historia :O me hace romper mi promesa de leer sólo los libros que tengo en Paro xD. Para leer la historia de esta pequeña escritora, pueden pasarse por:
Aquí :)

¿A que esperan? ¡Vayan a visitarla! :D

Yo llego hasta aquí, porque tengo un millón que estudiar :C
¡Que tengan un bueeeeen Domingo! :D

La vida te da sorpresas (8)





De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012