Sorteo de Bienvenida: Gana uno de estos 3 ejemplares! (Válido para Chile)

·


Hola caracoles! 


Cuando reinaguré el blog se los dije, tenía mucha ganas de hacer algo así :D Y como nunca he celebrado un aniversario del blog porque siempre ando desaparecida (shame on me), esta me parece la excusa perfecta para hacerlo :) Así que gracias a los reyes magos gente de la editorial Pinguin Random House, les traigo el primer sorteo del blog :)

Como son 3 ejemplares, habrá 3 ganadores... pero la suerte deciirá qué libro se llevan entre: Una estrella que no se apaga, Un desastre es para Siempre y El séptimo hijo.


  • El sorteo por esta vez será de caracter Nacional (Chile) porque soy pobre y enviar algo a otro país esta fuera de discusion... al menos hasta que encuentre trabajo xd
  • Para participar sólo tienen que responder el cuestionario que aparece más abajo :) El único punto oligatorio es ser seguidor(a) del blog, los demás puntos pueden hacerlos por si quieren ganar más puntos.
  • El sorteo comienza hoy 9 de marzo y terminará el 9 de abril a las 00.00 hrs. El ganador se anunciará el día 10 de abril en esta misma entrada.
  • No hay numero mínimo de participantes.


a Rafflecopter giveaway

Y creo que eso sería todo... ¡Mucha suerte! :) Cualquier pregunta me la hacen en los comentarios y la respondo a penas pueda :)


 Pauli :)
 

14 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo y obvio que participo!, no conocia tu blog :( asi que te segui altiro jajaja yo soy de Temuco (se me habia olvidado anotarlo antes Dx)

    Muchos saludos :)

    Rodrigo del BlogCasiLector

    ResponderEliminar
  3. Soy de Conce o Coronel o Lota o whatever, i'll see you in hell <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de conce y te agradezco mucho el concurso, al fin veo algo nacional xd.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un blog hermoso que acabo de encontrar, muchísimas gracias por el concurso y te deseo lo mejor en la rea-apertura. Soy de Valparaíso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el concurso :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de Curanilahue, me gustaría mucho ganarme el libro, ya que también quiero comenzar a escribir reseñas, pero necesito libros :( jaja saludos y felicidades por la reinaguración :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por el Concurso!^^
    Saludos desde Villa Alemana, V Region!:D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vengo a concursar muy patudamente desde Copiapó! Tercera Región, porque con la ciudad inundada y todo, ahora que tendré unas vacaciones obligatorias es el momento perfecto para aprovechar de leer harto! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar chicos :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012