IMM #6: Varios meses en uno

·
Buenos días terrícolas :D Aquí hace un frío que pela. No es broma: es verano y llueve, hace frío nivel estoy usando mi escaldasono... Calentamiento global, apestas. Pero bueno, eso hace los dias perfectos para estar acostada y leer, lo cual es maravilloso :)

Como hace tantas vidas que no subía nada por aquí, se me han ido acumulando unos cuantos libros que no les he mostrado y quieren ver la luz del día. La mayoría (por no decirlos todos) son envíos de editorial, porque aunque ya no soy una universitaria pobre, ahora estoy desempleada, lo que sigue equivaliendo a: No puedo comprarme libros. Prometo que mi primer sueldo verá la luz en una librería. He dicho.
En fin, vamos a lo que nos gusta:
Gracias a RHM por los ejemplares :) 
En la foto grupal faltan 4 pequeños, la Trilogía Hija de Humo y Hueso, que los tiene mi sobrina porque la he obligado a leerlos porque tengo amor infinito por esos libros <3 (su fotito aparecerá más abajo) y Diario de una pasión de Nicholas Sparks que lo tiene una amiga, pero no tengo ninguna foto de él :C


1. Amos y Mazmorras #1 La doma - Amos y Mazmorras #2 El Torneo de Lena Valenti: Leí la saga Vanir de esta autora y es una de mis favoritas (en serio, si no la ha leído, no sé qué espera), así que cuando conocí estos libros los devoré de una sentada: Misterio, erotismo y la pluma genial de Lena. 2. Heridas Abiertas de Gillian Flynn: Está en mis pendientes aun (a pesar de la de meses que lleva en mi casa) pero prometo leerlo pronto, porque he leído cosas buenas y me tratan de loca por no leerlo aun xD 3. Maze Runner de James Dashner: Lo devoré, en serio. Y su lectura fue bastante atípica porque una amiga con la que estuve viviendo un par de meses vio la película, y había cosas que no encajaban con lo que yo estaba leyendo, así que me hizo leerselo en voz alta y se encargó de destripar la película. (No he visto la película y no sé si lo haga...). No sé cómo pude estar tanto tiempo sin haberle puestos las manos encima a este libro, shame on me. 


Clic para ver en tamaño original
4. Diosa (El despertar #3) de Josephine Angelini: El último libro de una trilogía que, aunque no es una de mis favoritas, si me gustó muchísimo. Es que las historias de dioses griegos me encantan :3
5. Buscando a Alaska de John Green: Mi pregunta constante con este libro es ¿dónde está el hombre que me rompió el corazón con Bajo la misma Estrella? Aún no la logro responder. A pesar de que tiene frases bonitas, de esas para el recuerdo, no ha logrado gustarme/engancharme y ahí lo tengo, en huelga. Si alguien me convence, lo termino pronto (puede, no sé)
6. Extasis (Sin Aliento #1) de Maya Banks: Este libro fue para satisfacer mi lado morboso-erótico y ¿la verdad? No fue ni fu ni fa. Es más de lo mismo de la literatura erotica (aunque un pajarito me dijo que los siguientes libros mejoran... le creeré)
7. El teorema Katherine de John Green: Es mi próxima lectura, o al menos eso planeo. Sé que no me va a sorprender pero, por favor, gústame más que Buscando a Alaska, o caeré en depresión :C

Clic para ver en tamaño original
8. No es amor es sólo París de Patricia Engel: Pensé que lo amaría, digo... ¡Transcurría en Francia! Pero no. Puede leer la reseña aquí
9. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks: Cada vez que veo la portada pienso en ese meme que hay que dice "Personas casi dándose un beso, un libro de Nicholas Sparks," porque es muy cierto xD Pero bueno, el libro no ha logrado atraparme, es mi lectura actual y me ha costado mucho avanzarlo, a pesar de que siento que promete y llorare, como siempre hago con los libros de este hombre.
10. Yo antes de ti de Jojo Moyes: #Yoantesdesufrir. Con ese hashtag las chicas compartían sus opiniones en una lectura conjunta y no podría explicarlo mejor en tan pocas palabras. Es precioso y maldito, aun me duele. Pero me encantó. Si no lo han leído, los obligo. En serio, léanlo.
11. Fangirl de Rainbow Rowell: Me estrené con esta autora con este libro y simplemente lo amé, mucho. Ahora lo único que quiero es leerme sus otros libros (aunque me hayan spoleado Eleanor & Park, crueles personas)
12, El séptimo hijo de Joseph Delaney: Como leí que puso una amiguita en su blog, mi única motivación para leer este libro fue en su portada salía Ben Barnes, y que habia una pelicula basada en él y salía Ben Barnes <3 No fue una maravilla, pero tampoco estuvo tan malo. Habrá que ver como siguen los otros libros :O

13. Trilogía Hija de humo y Hueso (Hija de humo y hueso  - Días de sangre y resplandor - Sueños de dioses y monstruos) de Laini Taylor: Se ha convertido en mi trilogía favorita, por lejos. Y es que el mundo de los serafines, humanos y las quimeras me atrapó por completo.Y Akiva. Y Ziri, oh Ziri.

¿Han leído alguno de ellos? ¿Qué les han parecido? Yo me iré a escribir porque debo muchísimas reseñas que verguenza y flojera, pero prometo ir poniendome al día poco a poquito. 






En 9 días más tengo una entrevista para el trabajo de mis sueños. 
Estoy tan nerviosa que el insomnio me está pegando pesado, 
igual que los nervios en la panza. Si creen, prendan una velita por mi el 17/2.
Pauli :)

9 comentarios :

  1. Estoy completamente de acuerdo con tu amiga en relación a Maze Runner, si la vez sólo sufrirás, así que te recomiendo que no lo hagas.
    Leí a mediados de año hija de humo y hueso y me encantó, tengo la continuación de la trilogía en el librero, no sé por qué aún no lo he leído!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jooo algunos les hago ojitos desde aquí ^^
    No he leído ninguno de esos...
    Saga Vanir también soy fan, aunque últimamente me está dejando triste, y quiero que la acabe...
    La trilogía de Lainy la quiero, tengo que ponerme con el primero, pero como sé que me van a gustar y no tengo los otros pues lloro y no me pongo, jajaja, no es mentira, es que el primero lo tengo en edición bolsillo y los otros no salen, así que no sé cuando me pondré porque me jode tener diferentes formatos para la colección :(
    Yo antes de ti lo quiero leer, pero me echa para atrás eso de sufrir :(
    Maze Runner tengo que ponerme antes de que salga la segunda, pero me falta y no money :(
    Jajaja después de tantos emos tristes, me alegro que tengas todos esos libritos.
    Muchos besicos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. El teorema Katherine estuvo bien pero tenia demasiados datos y números para mi gusto xD
    Fangirl me encantó, de mis mejores lecturas del 2014 *O* Es especial, bonito y tierno :3
    Buscando a Alaska lo tengo por leer ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué dolor de alma da ser pobre y no poder comprar libros T.T Pero pronto encontraremos trabajo y gastaremos todo el sueldo en libros MUHAHAHAHAHA De los libros que muestras he leído Heridas Abiertas (que me dejó un poco perturbada... no hay ni un personaje que esté bien de la cabeza xD), The Maze Runner (que lo amé mucho, aunque sí, la película es muy diferente pero igualmente genialosa), Buscando a Alaska (quizá porque no he leído BLME es que este es mi favorito del autor), El teorema Katherine (mi menos favorito del autor), Fangirl (que me gustó mucho) y la trilogía de Hija de humo y hueso (que tampoco está nada mal). Al que le tengo unas ganas tremendas de Yo antes de ti, que solo he leído cosas buenísimas de él.

    Un beso, Pauli ♥

    ResponderEliminar
  5. Los libros de John Green no me causan ninguna confianza, después de todas las reseñas malas que he leído de todos. Yo antes de ti me da pánico, por lo que tampoco creo que llegue a leerlo... y de los demas hay unos que me llaman la atención. Espero disfrutes tus lecturas y suerte con tu entrevista ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    cuántos libros!!! yo dejó pasar el tiempo y no se juntan tantos jaja
    No leí ninguno, pero a la mayoría ya los conocía y me llamaron la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He leído Maze Runner que me gustó mucho, tengo que leer el último de la trilogía, Fangirl que esperaba algo más, Diosa y Sueños de dioses y monstruos que el primer libro me encantó pero este y el anterior me gustaron bastante menos. Yo antes de ti estoy deseando leerlo y también quiero los de John Green.

    ResponderEliminar
  8. Hola,que cantidad de libros, Yo antes de ti, es un libro precioso lo disfrute y sufrí. La única saga de Lena Valentí que me ha gustado. Los otros libros no me llaman la atencion. Saludos me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, tienen muy buena pinta la mayoría de los libros. Varios de los que mencionas se encuentran en mis pendientes. ¡Saludos!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012