Próximamente: "Anatema" de Lissa D'Angelo

·

—¿Cómo puedes ser tan malo? —tartamudeé—. ¿Acaso no te duele el corazón?
—Yo no tengo corazón, así que no puede dolerme.
No era verdad, hasta un vampiro como él tenía corazón. Incluso Ian Somerhot en The Vampire Agenda, con todo lo bastardo que era, tenía uno.
Tenía que estar mintiendo ¿Cierto?

La autora chilena Lissa D'Angelo, que nos sorprendió el año 2012 con la publicación de Sin Historial, deja de lado los mundos distópicos y nos trae una historia que promete volver a encantarnos: Anatema.
Esta vez con una fantasía juvenil y con la frase "¿Quien quiere ser normal cuando puedes ser única?", Lissa ha comenzado a ganar espacio en la red con la promoción de esta nueva historia y, sobre todo, a enganchar pequeños lectores como yo que esperamos el día de lanzamiento con ansias :3

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; Solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo; una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible. Tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede ser una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.


A partir del día 15 de Febrero (un día después del amor rosado), podremos tener en nuestras manos, de forma gratuita y formato ebook, este nuevo libro. Y nos adentraremos en este mundo, que espero mantenga la misma escritura ágil, fresca y novedosa con la que se destaca Lis :) 

Para más información pueden visitar la Página Oficial del Libro o también pueden darle me gusta a Anatema en Facebook


¡Comiencen con la cuenta regresiva y el 15 de febrero cambiamos opiniones sobre qué nos pareció!

¡Un beso caracoles y que tengan unos buenos días!

Pauli :)
Personalmente habría estado más feliz si estuviera 
lanzando la segunda parte de Sin Historial 
(soy una viuda del hombre-gato) xD)

2 comentarios :

  1. Me gustaría leer Sin Historial.

    Un abrazo Pau
    Pd. Espero hayas leído algo de lo horroroso que te envié :-*

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012