Los Favoritos y “odiados” del 2012

·
Hola Caracoles! (: Bueno, bueno… ya es 28 de Diciembre y, por increíble que parezca, no queda nada para que el 2012 se vaya :O ¿Es mi idea, o los 365 días se pasan cada vez más rápido? D: A este paso, no me voy a terminar dando ni cuenta cuando tenga 30 años xDD
Así que aprovechando, les traigo mis lecturas favoritas del 2012… y esas que no me gustaron absolutamente nada ><
Yours To Keep [Kowalsky Family #3] – Shannon Stacey: Es el tercero de una “trilogía” y aunque se supone que uno tiene que seguir el hilo de esas cosas, yo me lo salté y me leí primero este y me enamoró <3

La amante imaginaria - Megan Hart: Un libro de esos que te toman el corazón y te lo rompen en mil pedazos. Tiene mucho erotismo pero, ¿la verdad? La historia de fondo (¡Siii, al fin un libro “erótico con contenido”!) es… ouch. De verdad, si pueden leerlo, no lo duden.

Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia: Sé que hay muchas personas a las que este libro no les gustó, pero a mi me encantó. ¿Será por que estoy totalmente enamorada de la escritura del Sr. Levy? No lo sé xD No es predecible y me hizo rabear… y eso me encanta en un libro. Anótelo para leer si no lo ha leído, dele una oportunidad :3

The Goldel Lily [Bloodlines #2] – Richelle Mead: ¿Ya leyeron VA? ¿Les gusto tanto como a mí? Entonces, definitivamente tienen que hincarle el diente a la saga bloodlines y conocer a vampiros y no vampiros, que realmente valen la pena ;)

The Fault in Our Stars (Bajo la Misma Estrella) – John Green: Este fue mi libro favorito del 2012, por lejos. Me habían dicho que iba a llorar a mares, pero nunca me advirtieron que iba a terminar enamorándome y que lloraría y reiría al mismo tiempo. Es una obra maestra por donde se le mire.

Llámame Irresistible [Wynette, Texas #6)] - Susan Elizabeth Phillips: Otro libro que es saga pero esta vez, yo no lo sabía xD Tiene la gracia de poder leerlo sin haber tocado los anteriores, tiene un guapetón que se supone que es perfecto. Es divertido y romántico… ¿Qué mejor? :)

Delirium [Delirium #1] – Lauren Oliver: Un libro que me sorprendió mucho, que lo había dejado de lado y cuando lo volví a tomar lo leí en un borrón. Pueden leer la reseña aquiiiiiiiiiiiiiii.

Slammed [Slammed #1] – Colleen Hoover: Otra sorpresa más de este 2012, que no fue nada de lo que esperaba, sino que mucho más <3 Pasen a leer la reseña por acá

Pushing the Limits [Pushing the Limits#1] – Katie McGarry: Aun no le hago la reseña pero me pican las manos por hacerlo. Es hermoso, romántico, triste y te habla de una fuerza interior increíble. De nuevo: Leanlo, no se van a arrepentir :3

Getting Over Garret Delaney – Abby McDonald: Me arruinó mis lecturas del verano :C La historia de la chica que ama al mejor amigo y se propone olvidarlo. El problema es que no le sacan el partido suficiente al libro y termina siendo algo fofo y aburrido… y decepcionante, porque al menos yo lo esperé un montón y lo tenía por lo alto, y terminó en el piso u.u En serio, no lo lea.

No te escondo nada [Crossfire #1] – Sylvia Day: De nuevo, decepcionante. Una de mis peores lecturas del 2012. Sé que a muchas lectoras este libro les gustó… pero yo no lo soporte. Uggg… lean la mini reseña aquí.

Taking Chances - Molly McAdams: Otra decepción pero que es como un insulto a los ojos de los lectores e incluso, de los escritores. En serio, ¿cómo dejan que escritoras como ella publiquen libros? … Vayan a leer la reseña acá.

Unravel me – Kerdall Ryan: Este libro fue bueno al comienzo, en serio. Una chica universitaria, psicóloga, que hará una investigación a un chico que sufre de amnesia y al que se le ha culpado de asesinato. Hasta que llegué hasta por la mitad y se volvió una cosa enredada, sin pies ni cabeza… y malo, re malo.

Young Love Murder [Love Assassins #1] – April Brookshire: Uno de los ejemplos de que cuando uno deja un libro de lado porque tenías la impresión de que terminaría siendo malo, tienes que hacerte caso y no darle una segunda oportunidad. Malo, malo. La peor lectura del 2012, por lejos. La mini reseña, pueden leerla acá.

¿A qué conclusión he llegado con esto?... A que no tengo que tener expectativas con los libros, así no me decepciono si no llegan a ser buenos xDD
 ¿Y ustedes que dicen? ¿Cuáles son sus libros favoritos y los peores de este año?

Un beso blogueros, nos leemos mañana… ¡Disfruten lo último del 2012! (:







19 comentarios :

  1. ¿Cómo que no te escondo nada está en los peores del 2012? ¡Qué delito! jaja.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué raro ver No te escondo nada en peores >.< jajaja bueno, está claro que para gustos colores :P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicas, a mi no me gusto nadita :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias, los tendré en cuenta, los mejores para darles unaleída y losotros para elajarme....

    ResponderEliminar
  5. El único que puedo comentar es Bajo la misma estrella y no me gustó mucho... El resto no los he leído por tanto no puedo opinar.
    Por cierto tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo también puse una entrada con mis mejores y peores, pero como mi blog es nuevo, puse varios ya leídos hace tiempo. Entre mis peores los clásicos odiados: Twlight y 50 sombras de Grey, pero entre mis odiados finalizados, cuando un libro no me gusta dejo de leerlo. Y mejores, depende el género. Este año le daré más oportunidad a los autopublicados y varios que tengo pendientes de fantasía YA.

    Auqnue en malos re malos va ganando uno que estoy leyendo, pero lo acabaré por puro morbo, es autopublicado, así que esos me dan como más penita, no sé si le haga una reseña XD

    ResponderEliminar
  7. De todos esos solo he leído Delirium y No te escondo nada y concuerdo contigo en ambos, el primero es de los mejores que leí este año y el otro de los peores... es que de verdad debí hacerle caso a mi instinto y cuando vi esa portada tan "Grey" no leerlo, pero hay gente que endiosa ese tipo de libros y a uno le entra la curiosidad para saber si es tan bueno como dicen y sas porrazo que me mandé...

    Nos leemos

    PD: Esta noche dime que me quieres – Marc Levy??? que no era de Moccia ese libro

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo muchísimas ganas de leer Delirium. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! De las dos listas el único que leí fue Delirium y me gusto mucho. También le tengo muchas ganas a The Fault in Our Stars.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Delirium♥ Bajo la Misma Estrella lo tengo pero como soy una llorona voy a esperar...no quiero leerlo antes ;) Taking Chances, de acuerdo totalmente contigo, deberían prohibirle publicar los libros, qué mierda de libro u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gustaría que nos afiliaramos y/o siguieramos! :D En caso de que gustes, este es mi blog

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx

    Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hooola!!
    Paseaba a curiosear y me he dado cuenta de algo. Esta noche dime que me quieres es de Federico Moccia no de Marc Levy :)

    ResponderEliminar
  13. gracias!:) ahi lo arregle xd lapsus mentales que sufre uno de vez en cuando :p

    ResponderEliminar
  14. La saga Bloodlines me llama mucho y Bajo la misma estrella lo quiero leer. De los peores No te escondo nada es un libro al que le tengo muchas ganas, espero que a mí me guste ^^

    ResponderEliminar
  15. Veo que este 2012 has leído de todo un poco. Me ha sorprendido ver Taking chances en tu ranking negativo porque hace nada me lo descargué para leer, qué cosas xD espero que no me decepcione tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  16. :'3 Yo amo Delirium. Slammed aun no lo leo, y de Pushing the Limits... Noah *Suspiros* Ay, Noah! :'3


    Sí! A mí tampoco me gustó No te Escondo Nada. :/ y de los demás... no los he leído xD pero sin duda, ese también entraría en mi lista de los odiados :/

    Vi en los comentarios que no encontraste el gadget de seguidores. En caso de que gustes: Está debajo de "My Teams" y el banner de Eternamente en Tiniebla que dice "Navidad Grinch" con un Grinch xD ;)

    Sigo pensando eso de que odié en serio No te Escondo Nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer Llámame irresistible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. "Bajo la misma estrella" también es uno de los mejores libros que he leído, no sólo de este año, sino de todos los que he leído hasta el momento.
    Sin embargo "Esta noche dime que me quieres" no me gustó especialmente.
    ¡Que este nuevo año traiga fantásticas lecturas!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012