Mini Reseñas: Serie Just a Little #1 y #2

·
¡Hola mundo! :D ¿Cómo va ese fin de semana?

Vengo cortito hoy y les traigo dos pequeñas adquisiciones que hice ayer en la noche… ¡y gratis! Una rápida lectura de 2x1 (ambos en un día) que, sobre toda la última, me dejó con una sensación de: QUIERO EL SIGUIENTE AHORA YA! 


Título: Just a Little Crush (Sólo un pequeño enamoramiento)
Serie: Just a Little #1
Autora: Tracie Puckett
Fecha de Publicación: 11 Septiembre 2012
Idioma: Inglés
Precio (a través de Amazon)
+ Kindle: ¡GRATIS!


Primero que todo… debo decir que me sentí altamente engañada por tan linda portada y por esa sinopsis.
Me esperaba muchas risas, corazones saltando y algo muy, muy entretenido. Un libro que, aunque fuera típico, me diera algún enfoque distinto y gracioso.
Pero, fuera de la razón de por qué Julie está viviendo con su tío y su primo —que es lo único rescatable en el libro y que tiene algo de peso—, tenemos aquí, una vez más, la típica historia de aquella chica que conoce al chico, queda rápidamente prendida de su belleza y a los dos días, va loquita por él incluso si es que ella aún no se da cuenta— y que no tiene más argumento que eso.
Just a Little Crush es una lectura bastante rápida, cortita y que a ratos se hace pesada y poco llevadera —culpo un poco a Julie por ser bastante inmadura—, que no logra cautivar por completo al lector, manteniéndote a duras penas con esas cosquillitas de querer saber qué pasara en la segunda parte.
Los personajes no están bien estructurados: Julie no terminó nunca de convencerme, Luke es... ¿? sin definición alguna, Matt era una cosa vaga y el tío podría ganarse unas dos estrellas por tener buen corazón pero, la verdad, no hubo ninguno que se ganara ni una octava parte de mi corazón.
Admito que si no hubiera tenido la segunda parte a mano, creo que hasta me hubiera olvidado después de algún tiempo que esto tenía segunda parte.
—Estás mintiendo —dije, ahuecando mi boca. ¿Realmente había garabateado sin darme cuenta corazones por todas mis notas? ¿Estaba Luke realmente teniendo más efectos en mí de lo que había imaginado? Hundí mi rostro en mis manos y gemí—. ¿Qué está pasando conmigo?

Puntuación: 2/5



Título: Just a Little Embrace(Sólo un pequeño abrazo)
Serie: Just a Little #2
Autora: Tracie Puckett
Fecha de Publicación: 11 Septiembre 2012
Idioma: Inglés
Precio (a través de Amazon)
+ Kindle: ¡GRATIS!

 Las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras

Lo comencé a leer con cierta reticencia: ¿y si era igual o peor que el primero? ¿y si me aburría mucho?
Pero no me arrepiento de haberlo leído, para nada.
Just a Little Embrace es un mar de diferencias con su compañera anterior: esta tiene más corazón, más sentimiento… más credibilidad.
Julie crece un poquito y aunque sigue con ciertas tendencias parecidas a otras protagonistas de libros YA (que se la pasan suspirando por el chico que no las quiere y son muy obvias con lo que sienten), nuestra protagonista comienza a tener maneras y reacciones que le admiro y que nos demuestran de que esta chica podría ser aunque sea un poquito, una protagonista un poco más fuerte y más de armas tomar que el resto.
Y nuestro chico dorado no es un príncipe azul como otros o un chico malo que, con el pasar de las hojas, se vuelve tierno. No, mis señoras. Este chico es un testarudo, un idiota y un ególatra máximo. Y lo amo por eso. Porque es distinto, refrescante y más desesperante que muchos “tira y afloja” que he leído.
Esta segunda parte de la Serie es fresca, ligera de leer, divertida, sentimental y con un vuelvo en la historia que te hace quedar con los ojos abiertos como platos,  que definitivamente te deja pidiendo más.
—Una cosa es tener un estúpido enamoramiento, Julie —dijo él—, pero otra cosa es intentar y manipularme para creer que en verdad me preocupo por ti. 

Puntuación: 3.5 /5


Seguimos con saludos con olor a dieciocho :)




13 comentarios :

  1. Qué bueno que haya mejorado en el segundo libro, sin embargo, no quiero pasar un mal rato con el primero, así que no me interesan demasiado.

    Gracias por las reseñas. (;

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención. Entre que es una historia típica y tu reseña... por cierto, gracias por la reseña :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta serie pero me han dado curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las minireseñas y el aporte!
    No los conocía, las portadas son bonitas, aunque tampoco fantásticas, me parecen sencillitas... Las sinopsis no me llamaron mucho mucho, jejeje.
    Besicos guapa^^

    ResponderEliminar
  5. oh tiene una pina buena, aunq no leo en ebook u.u'
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustó el 1, aun no le o el 2 :) Pero es cortito y fácil de leer, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh! me encantan las portadas :) que pena que la puntuación no acompañe...

    Ya te sigo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola me podrías enviar el segundo o donde lo descargo me dejo picada el primero pofavor..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejame tu correo para ver si puedo enviartela, que como está en el kindle no se como sacarla xD

      Eliminar
  9. donde puedo conseguir el segundo? sera que me lo puedes pasar porfis?

    ResponderEliminar
  10. donde puedo conseguir el segundo? sera que me lo puedes pasar porfis?

    ResponderEliminar
  11. me podrías enviar el segundo libro? mi correo es debydeltj@hotmail.com Gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda yo lo descargue gratis xd Amazon, no se sí seguirá gratis pero no puedo enviártelo, porque desde el Kindle no me da la opción de enviarlo a un correo y tampoco se Como sacarlo :/

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012