¡We're back, y tenemos nuevo nombre!

·
No, no están perdidos: No han entrado a un universo paralelo, no me llamo Paulino y todo sigue casi exactamente igual sigue siendo un blog de literatura y locura. Casi.  He vuelto con una casa antigua pero remodelada y que hasta tiene nuevo nombre ¿Ven que les había contado que este pequeño y querido rincón iba a pasar por un extreme make over? Pues, ya está listo y me encanta (: Como todos, le tenía miedo al cambio, pero, la verdad? Ahora lo siento más mío que antes, aunque parezca raro... Supongo que los cambios de nombre e imagen tienen un impacto fuerte en como se ven las cosas (aunque suene obvio xD) 

Les presento el nuevoviejo hogar, que desde hoy pasa a llamarme La vie dans Livres (o en español: La vida en libros). Como bien saben tengo un punto débil por todo lo francés, y no había mejor forma que plasmarlo que con el nombre (que debo admitir, amo :3) Así nos vemos ahora:


La encargada de crear esta preciosura fue July, a la que le agradezco toda la paciencia que me tuvo para los cambios y el quedarse despierta hasta tarde para poder estrenarnos pronto :) Pueden contactarse con ella a través de su cuenta de twitter

Hay algunas cosas importantes que deben tener en cuenta con esto del cambio de nombre, para que no se me pierdan y podamos seguir tan bien como antes: Ha cambiado el botón de afiliación, los links de acceso al blog y las redes sociales. Les dejo aquí los link, aunque de cualquier forma, pueden ingresar a estas últimas a través de los botones que están en la esquina superior derecha del blog: 

Blog http://laviedanslivres.blogspot.com
Twitter https://twitter.com/laviedanslivres
Facebook https://www.facebook.com/lavie.danslivres
Goodreads https://www.goodreads.com/author/show/6545965.Paulina_V_Olgu_n
Instagram http://instagram.com/pauli_danslivres/

Las secciones seguirán como antes (espero no tan dispersas) y en el menú, les dejé un apartado de Políticas, muy importantes y que jamás había puesto. Shame on me. Si es que tienen algún problema al visitar alguna entrada antigua del blog, les agradezco me dejen un comentario en la misma para poder arreglarlo :)

Y bueno... creo que eso es todo. Estoy como mamá novata y feliz. Pd: Estoy intentando organizar algo genialoso por nuestro nuevo estreno, así que estén sintonizando este canal blog durante la semana para enterarse de más. Eso, eso... Gracias por su atención :)

Un abrazo desde este rincón del mundo,
Pauli :)

7 comentarios :

  1. Hola
    Me parece muy bien... Yo también hace poco cambie todo ebanistas mi blog; el nombre, el diseño... Todo. Suerte, aún nadie se perdió (o eso creo jaja)
    Éxitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz regreso! Tu nuevavieja casa ha quedado muy linda :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paulino, viejo amigo!!! Tanto tiempo (No sé por qué Paulino me suena a mafioso).
    te quedó muy bonito el diseño aunque no lo veo muy bien por estar desde el cel ><
    y una sugerencia: al cambiar de nombre y url les deja de llegar tus entradas a todos tus seguidores. O eso tengo entendido. Por eso te recomiendo hacer otro blog con el mismo nombre anterior y redirigirlo a este u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Que bueno os quedo el diseño! Super lindo como tu!
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Llegué aquí desde la comu Lit Blogger, no te conocía, pero ahora podré hacerlo :) te felicito por el cambio de look ^^

    Me quedo por acá, lógico ¿nos seguimos? me encantaría

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Recién me he encontrado con tu blog y ¡Me encanto!
    El diseño, al parecer nuevo, esta hermoso.
    A mi también me gusta mucho el francés, ojala algún día pueda aprenderlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012