TTT: 10 Libros que me gustaría ver convertidos en películas

·
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, los martes de cada semana se propone un tema al partir del cual elaboramos listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que hayan elegido.
Hola mundo pequeño :)! Aquí el mundo veraniego sigue lleno de nubes y frío, lo cual calza a la perfección con mis ganas de sólo querer quedarme acurrucada y dormir por siempre :3 Estoy segura que en mi otra vida, fui un oso en estado de hibernación permanente xD
Hoy venimos con otro TTT y bueno, en realidad el tema de hoy es "Problemas de lectores" y la verdad me dio pereza hacerlo y me puse a mirar el listado de publicaciones anteriores y vi uno y fue: Oh misma, debemos hacer este! Aunque debo decir que aunque hay muchos libros que me encantaría ver convertidos en película, me aterran las adaptaciones porque hay libros que han convertido en horrores... pero bueno. Aquí vamos :3

10 Libros que me gustaría ver convertidos en películas


1. Un  beso en París - Stephanie Perkins: No creo que haya palabras suficientes para expresar lo mucho que amo e idolatro y deseo este libro. No sólo porque tenga toda la magia parisina, sino porque es perfecto en tantas, tantas formas *inserte aquí muchos supiros* Y necesito ver a Etienne y a Anna juntos y felices como perdices <3 Ya que estamos, por favor hagan película también Lola y el chico de al lado y Felices para siempre (aka: Isla and the happily ever afeter <3)

2. Calle Dublín - Samantha Young: Yo sólo leí el primer libro y por lo que sé son unos cuantos, pero fue un amor y fangirleo instantáneo por el libro y bueno, amo a Samantha Young y sería la primera en la fila para ir a verla al cine :D

3. Rompiendo las normas - Katie McGarry: Este es uno de esos YA que te llenan de amor y te rompen un poquito el corazón, de esas películas para ver sentadas con un tarro de helado y hundiéndote un poco en tu miseria (bueno, quizás no tan así, pero ustedes me entienden. 

4. Una canción para ti - Sarah Dessen: A pesar de que hay muchas personas que dicen que no les gusta, a mi personalmente me gusta un montón... quizás porque fue uno de los primeros libros que leí cuando comencé a caer en el frenesí libristico y le amo con locura juvenil <3

5. Hija de humo y hueso - Laini Taylor: Mi trilogía favorita en la vida y creo que todo el santo mundo debería de leerlos. Amaría ver a Karou y Akiva (y a Ziri <3) convertidos en personas de carne y hueso. 



6. El cielo está en cualquier lugar - Jandi Nelson: Yo no sé porque hay tan poquitas personas que conocen este libro cuando creo que es de lo más bonito que hay en la vida (aunque al comienzo Lennie sea un poquito exasperante...). A pesar de que quizás es un poquito trillada, su historia es hermosa y digna de ser hecha película. 

7. El verano en que me enamoré - Jenny Han: Siempre lo he dicho. Este libro/trilogía es la fiel muestra de que te puede gustar muchísimo un libro aunque su protagonista sea odiable y desesperante y si, me encantaría poder verlos una y otra vez. 

8. Zahorí - Camila Valenzuela: Este libro es de una autora nacional y probablemente no mucho de ustedes, vidas al otro lado del océano, lo conozcan o lo hayan leído, pero creo que es una historia perfecta para la pantalla grande. 

9. Canciones para Paula - Blue Jeans: Justo y necesaria para esas pijamadas con amigas de las buenas y chocolate a la mano. ¿No les parece?

10. Yo antes de ti - Jojo Moyes: Porque adoro llorar con las películas y creo que esta sería una maldita joya del cine, si supieran hacerla de la forma correcta. 







Y a ustedes, ¿qué libros les gustaría ver convertidos en película? ¿Tenemos alguno en común? ¿O no les gustaría ver sus libros favoritos en la pantalla grande?

Pauli :)

10 comentarios :

  1. Sólo concuerdo con Ana... y con Hija de Humo... *-* Los dos me gustan mucho *cof* aunque aún no termino con la trilogía de Hija :C...*cof*
    A mí no me gustó Una Canción Para ti y los otros no los he leído :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me da miedo que hagan adaptaciones de los libros que me gustan. Suelen cogerlos y estropearlos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París, Una canción para ti y El cielo está en cualquier lugar serían unas películas muy chulas, típicas americanadas pero oye divertidas de ver xDD Yo antes de ti no lo he leído pero no me extrañaría que terminen convirtiéndolo en película, porque ya hay muchos así del estilo que han sido adaptados en los últimos años :D Y Canciones para Paula, creo que los derechos fueron comprados o algo así pero para una serie de televisión, que tampoco estaría nada mal :P

    Un beso, Pauli ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de ti va a ser película con Sam Claflin 💕

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no pls, odio las adaptaciones xddd Es que me cuesta mucho imaginarme un libro llevado a la gran pantalla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Como no leí ninguno no te puedo decir nada de ellos, pero tengo unas ganas de leer Un  beso en París.
    Lo libros que me gustarían que se hagan película son: La hermandad de la daga negra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De esos me gustaría la de Hija de humo y hueso. Un beso en París me encanta pero prefiero que no hagan película por si la hacen mal aunque seguro que la terminaría viendo. Canciones para Paula y Una canción para ti me gustaron pero no como para verlos adaptados.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    En este caso me fio de ti, porque no leí ninguna.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. Holis Pauli!
    Hija de humo y hueso sería eeeeepico, tendría que ser una serie <3 jajaja es que me encanta y no puedo superar que haya terminado. Y soy pésima para ver películas adaptadas de libros (soy pésima para ver películas en general), así que no creo que vería el resto jajajaja pero me gustaron varios de los que elegiste <3 Tendrían que hacer el medio casting para encontrar al Etienne perfecto o me rompen el corazón <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una larga lista al respecto pero en este caso solo coincidimos en Canciones para Paula ya que el resto no los he leído =)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012