En mi velador #9

· 7 Lápices
Sección dedicada a mostrar, una vez por semana, los libros que ocupan mi velador ya sea porque son lectura actual o futura :)











Después de FILSA -y mi posterior ruina económica-, he vuelto al mundo de la lectura con más ganas que nunca. Hace mucho, mucho rato que no leía un libro (había releído unos cuantos y puesto las manos sobre historias cortas) pero ahora debo decir que me siento como una niña pequeña que ha descubierto un mundo totalmente nuevo :)

La lectura actual: I'll be There Siempre Contigo | Holly Goldberg Sloan | 448 páginas | SM Ediciones 



A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico, sentado al final de la fila. Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Sólo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Sólo para él.






Dejé los libros de FILSA (y los no FILSA), en orden de salida en el velador. Terminado Ciudad de Ceniza, estiré la mano a la izquierda y me zambullí en esta historia: Debo decirlo, tengo una debilidad por la lectura de romance adolescente con toques de tragedia. Y hasta por donde voy y las reseñas que he leído, creo que tendré kilos y kilos de aquellas cosas que me encantan de un libro. Ahora, si la historia terminará siendo buena o no... habrá que llegar al final para saberlo. 
Por ahora, pueden leer estas reseñas para hacerse una idea y vean si se animan a ponerle las manos encima o no :)

La lectura que viene: Joven & Alocada | Camila Gutiérrez | 180 páginas | Plaza & Janés


Desde la infancia hasta la madurasound, la autora cuenta su vida como hija de una familia ultraconservadora y evangélica. Aquí se rebela contra sus padres, su tío Pastor y su iglesia, su colegio canuto, sus restricciones, su "culpa fornicaria".
Y es a través del sexo -heterosexual y homosexual- que descubre intereses, perfila su identidad y consigue su libertad. Estas memorias son el retrato íntimo y atrevido de una joven que decide escapar, a pesar de las consecuencias, de un mundo demasiado estrecho para ella. 




A este pequeño le tengo unas ganas locas: me encanta la escritura irreverente, la crítica, los modismos chilenos y todo esto de la "chica evangelais". Hay una película de la que he escuchado hablar pero tampoco he visto y, lo más probable, es que termine viendo cuando termine el libro (creo xD)
Por lo que me dijeron, es bueno. Por lo que he leído en reseñas, lo es. Yo aún no lo toco para nada, pero espero que no me decepcione ni me lleve un chasco con él, tiene la pinta de ser de esos libros que te marcan bien. 
Puede hacerse una idea más acabada del libro si lee/escucha, por aquí:

¿Han leído alguno? ¿Qué les parecen?


Y luego de quedarme pegada un poquito entre escribir la entrada y estar viendo Fineas y Pherb (siempre seré una niña de corazón), me retiro, porque I'll be there me mira desde el velador diciéndome "léeme, soy bueeeno" y a decir verdad, me pican las manitos por seguir leyendo xD

Así que eso ! Que tengan una excelente semana :D

Un beso Caracoles :)

IMM #4: De FILSA 2013 y otras cosas.

· 9 Lápices


Hooooooooooli :) Aquí la desaparecida en acción visitando el mundo bloguero para quedarse :D
Taaanto que contarles: de Tesis, libros, desamores, viajes, pacientes y locuras que no terminaría nunca :O pero basta decir con que todo va bien por este lado del mundo (: y en el suyo...todo bien? 

Les cuento que ayer fuimos a FILSA 2013 (Oh si, llegó esa época del año en que los bolsillos de los lectores tiemblan) y lo pasamos de lujo :)
Cuando digo fuimos me refiero a Nicis (del blog mi realidad de tinta), que volvió a pisar tierras viñamarinas :p


Y como el mundo es loco, y a mano de amigas de la Fei y una compañera blogger de la U, terminamos compartiendo un rato de los buenos en el pasto junto a otras blogger y a unos booktuber muy buena onda (: Lo único feo, feo es que no tenemos ninguna foto xDD Pero bueno, pasan que cosas :P

Y compramos muchos libros, y nos volvimos locos comprando, gastamos todo (o casi todo) lo que teniamos... pero fuimos felices :D

Ahora, lo que nos reune... Un nuevo IMM :)

Debo decir sí, que de los pequeños que les mostraré ahora hay dos que fueron regalos del día del niño, pero que incluyo acá porque aún no se los mostraba :P

Adquisisiones de FILSA y otros


¿Cierto que se ven bonitos? :) (el amor de una madre a sus hijos xD)


Este pequeño de aquí no necesita mayores presentaciones. Llevo meses esperando hacerme con él y ayer al fin le puse las garras encima. El primer libro de la saga lo leí en un santiamén y me atrapó por completo (intrigas, creaturas del inframundo y más) y aunque aún no veo la película, era necesario continuar leyendo la saga :) 











Este fue uno de mis regalos del día del niño (aaaw), y aunque fue regalo con los ojos cerrados porque poco o nada sabía sobre el libro, busqué reseñas y lo que leí me gustó *-* ¿Alguien lo ha leído para que me cuente más?















Lo llevaba esperando desde hace rato. Otra de las compras de ayer, me vi tentada por reseñas y reseñas que lo pintaban de un libro lindo (soy tan fácil dios mío) y ayer faltó que me dijeran: Es bonito, llévalo... y lo compré xD A ver que tal me parece :O












Ayer me molestaron por comprar este u.u Si de El tiempo entre nosotros ya poco sabía, de este no sabía NADA, o poco recordaba. Me acuerdo de haber leído una reseña muy buena hace un par de meses atrás y cuando lo vi ayer y lo reconocí, me dije: Misma , este debe ser nuestro. Y lo fue :) así que apenas termine con Ciudad de Ceniza, se convertirá en mi próxima lectura :)











Aaaah. ¿Quién no ha escuchado hablar de este? Pues yo sí 1313 Y ayer estaba la autora autografiandolo (no, el mío no se llevó firma T.T), y todo esto de la escritura crítica y la chica evangelais pudieron conmigo y tuve que hacerme con el libro <3 













Okei, de este si que no he leido ni cosas buenas o malas, pero es otro de mis regalos del día del niño :) Y aunque comencé a leer ahí por Agosto, no avancé mucho con la lectura... Es que está contado a dos bandos, y aquellos capis que se cuentan desde el punto de vista del Prota, como que no me convencieron >< Pero no importa, le daré otra oportunidad... o moriremos en el intento xD









Y eso es todo por hoy :) Espero volver luego, luego por aquí

Un abrazo desde el fin del mundo :D





De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012