IMM #4: De FILSA 2013 y otras cosas.

·


Hooooooooooli :) Aquí la desaparecida en acción visitando el mundo bloguero para quedarse :D
Taaanto que contarles: de Tesis, libros, desamores, viajes, pacientes y locuras que no terminaría nunca :O pero basta decir con que todo va bien por este lado del mundo (: y en el suyo...todo bien? 

Les cuento que ayer fuimos a FILSA 2013 (Oh si, llegó esa época del año en que los bolsillos de los lectores tiemblan) y lo pasamos de lujo :)
Cuando digo fuimos me refiero a Nicis (del blog mi realidad de tinta), que volvió a pisar tierras viñamarinas :p


Y como el mundo es loco, y a mano de amigas de la Fei y una compañera blogger de la U, terminamos compartiendo un rato de los buenos en el pasto junto a otras blogger y a unos booktuber muy buena onda (: Lo único feo, feo es que no tenemos ninguna foto xDD Pero bueno, pasan que cosas :P

Y compramos muchos libros, y nos volvimos locos comprando, gastamos todo (o casi todo) lo que teniamos... pero fuimos felices :D

Ahora, lo que nos reune... Un nuevo IMM :)

Debo decir sí, que de los pequeños que les mostraré ahora hay dos que fueron regalos del día del niño, pero que incluyo acá porque aún no se los mostraba :P

Adquisisiones de FILSA y otros


¿Cierto que se ven bonitos? :) (el amor de una madre a sus hijos xD)


Este pequeño de aquí no necesita mayores presentaciones. Llevo meses esperando hacerme con él y ayer al fin le puse las garras encima. El primer libro de la saga lo leí en un santiamén y me atrapó por completo (intrigas, creaturas del inframundo y más) y aunque aún no veo la película, era necesario continuar leyendo la saga :) 











Este fue uno de mis regalos del día del niño (aaaw), y aunque fue regalo con los ojos cerrados porque poco o nada sabía sobre el libro, busqué reseñas y lo que leí me gustó *-* ¿Alguien lo ha leído para que me cuente más?















Lo llevaba esperando desde hace rato. Otra de las compras de ayer, me vi tentada por reseñas y reseñas que lo pintaban de un libro lindo (soy tan fácil dios mío) y ayer faltó que me dijeran: Es bonito, llévalo... y lo compré xD A ver que tal me parece :O












Ayer me molestaron por comprar este u.u Si de El tiempo entre nosotros ya poco sabía, de este no sabía NADA, o poco recordaba. Me acuerdo de haber leído una reseña muy buena hace un par de meses atrás y cuando lo vi ayer y lo reconocí, me dije: Misma , este debe ser nuestro. Y lo fue :) así que apenas termine con Ciudad de Ceniza, se convertirá en mi próxima lectura :)











Aaaah. ¿Quién no ha escuchado hablar de este? Pues yo sí 1313 Y ayer estaba la autora autografiandolo (no, el mío no se llevó firma T.T), y todo esto de la escritura crítica y la chica evangelais pudieron conmigo y tuve que hacerme con el libro <3 













Okei, de este si que no he leido ni cosas buenas o malas, pero es otro de mis regalos del día del niño :) Y aunque comencé a leer ahí por Agosto, no avancé mucho con la lectura... Es que está contado a dos bandos, y aquellos capis que se cuentan desde el punto de vista del Prota, como que no me convencieron >< Pero no importa, le daré otra oportunidad... o moriremos en el intento xD









Y eso es todo por hoy :) Espero volver luego, luego por aquí

Un abrazo desde el fin del mundo :D





9 comentarios :

  1. ¡Que casualidad! Yo acabo de hacer un IMM de la FILVEN 2013 (Feria Internacional del Libro de Venezuela). Y otra casualidad, que yo también compré Tu y Yo: Una Historia Catastrófica. Yo quiero el tercero de Cazadores de Sombras :(
    ¡Disfruta tus lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el de Tu y Yo: Una Historia Catastrófica y me encantó^^ El tercero de Cazadores de Sombras también me gustó mucho aunque el mejor es el 5º de la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ains, alguien más que fue a las FILSA, definitivamente este finde me arranco pa'llá xD

    A mí también me regalan libros de los que sé poco o nada, pero es genial porque igual una hace buenos descubrimientos ;) ¡Prestame Joven&Alocada! XD Amo la peli y la joven estará en diciembre en la feria del libro de Viña, yo iré a conocerla (a ver si me autografía el libro xd) :D

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  4. Cuántas nuevas adquisiciones! Espero que disfrutes mucho de la lectura (la mayoría no los he leído).
    un saludo gigantesco!

    ResponderEliminar
  5. aqui fue la feria del libro y tambien me compre varios y otros por calle n.n
    que buenos libros te habeis comprado vos :D
    saludos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Vaya, pue sí que lo pasaste bien ¿eh? jaja Me alegro!! Disfruta de los libros ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas adquisiciones :P
    Leí Tú y yo, una historia catastrófica y me pareció un poco malo, la historia molaba pero la prota era... para pegarle mu fuerte. Pero ya dirás qué te parecen los demás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí
    te espero en el mio kellygarciabetweenbooks.blogspot.com
    Besos..

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012