Martes Musicales #3

·

Holi! :3

Esto será muy cortito, porque el domingo me caí (una caída muy estúpida por lo demás) y medio me anduve haciendo miercale mi mano derecha, y ahora duele mucho :C

Esta canción la conocí por la serie Dawson’s Creek. ¿La conocen? ¿La historia de un grupo de amigos que pasan por su adolescencia, en la que todos tienen una historia amorosa con todos, que crecen, se pelean, se odian un poco, van a la U, se enamoran y es muy, muy buena? C:
Yo la amo C: Aunque ya es re antigua y terminó hace un buen de años atrás, hay pocas series juveniles que me hayan atrapado tanto como esa.

Esta canción la pusieron en un episodio pusieron una parte super cortita D: y con mi hermana (que fue la que me presentó la serie) estuvimos un montón de tiempo buscándola D: Hasta que San Google la encontró y yo fui feliz escuchándola C:

¡Disfrutenla! :B

¡Y Recuerden que mañana es el último MdC del mes! :O




Caerse en una escalera que tiene tres peldaños, es super tonto :C




3 comentarios :

  1. Hola! Me gusta la canción. Yo miraba Dawson’s Creek, pero no me gusto nada con quien se quedo Joey.
    Que te mejores de la mano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh por Dios! Esa canción la escuché en la tele hace unos días y no la encontraba. *O* Muchas gracias por compartirla y que te mejores. (; (Y fíjate mejor con los peldaños de las escaleras)

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la canción ^^ Y que se cure tu mano eh? Que no me entere yo de que te da guerra ¬¬
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012