(Martes) Lunes Estoy Leyendo #6: Taking Chances

·
Hooolii C:

Después de no sé cuántos Lunes sin traer un LEL, hoy vengo unas horas desfasada para mostrarle lo que tengo entre manos para estos días :B
Sé que este libro no está dentro de mis libros en paro y se supone que debería sólo estar leyendo ESOS libros hasta acabarlos todos, pero es que con estas dos semanas indecentes que tengo de pruebas y trabajos en la U, necesito leer algo porque lo elegí, porque quiero y no porque me sienta medio obligada a leerlo :E

Título: Taking Chances
Autora: Molly McAdams

Idioma: Inglés
Año: 2012
Género: New Adult
Precio (a través de amazon.com:
+ Kindle: $4.99 (app. 2.400)

Voy en la página: 203 de 1986 (no se asusten... es version ePub xD)

Fue cosa de leer la sinopsis hace un par de semanas y enamorarme con locura de lo que el libro promete. Sí, lo sé, soy fácil con los libros con portada que me prometen romance... pero de ahí a que los libros me atrapen del todo es un poco difícil: si no tienen un desarrollo, una historia que valga la pena, me aburro muy rápido. Me estresan los libros que son solo romance, "a veces sí, pero mejor no" y que sólo se centran en el romance como tal... Así que estoy cruzando los dedos para que el libro me sorprenda gratamente C:
Hasta ahora, casi casi vamos por buen camino :B
Negué con la cabeza y comencé a responder, cuando Bree habló de nuevo.—No, no, no. ¡Les dije chicos, ella está fuera de los límites!—Vamos, Bree, ¿qué pasa contigo?Ella se inclinó hacia adelante y susurró falsamente—: Porque ella es pura. Completamente. PuraMi mandíbula se abrió y tomé su muñeca mientras ella tocaba mis labios con su dedo.—¡Breanna!
Y ustedes caracoles, ¿qué están leyendo? :O

Martes, que te quiero martes :)




2 comentarios :

  1. Hola! Había visto el libro por algún lado, no me llama especialmente la atención. Pero voy a esperar tu reseña y conocer más. Disfruta lo que te queda de lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con él, ojalá sea estupendo de principio a fin ;).

    Yo estoy leyendo "Ladrona con clase". ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi pequeña casa y dejar tu comentario :) Todas las opiniones son bienvenidas, sólo recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los demás ;)

De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012