Sección dedicada a mostrar, una vez por semana, los libros que ocupan mi velador ya sea porque son lectura actual o futura :)
Después de FILSA -y mi posterior ruina económica-, he vuelto al mundo de la lectura con más ganas que nunca. Hace mucho, mucho rato que no leía un libro (había releído unos cuantos y puesto las manos sobre historias cortas) pero ahora debo decir que me siento como una niña pequeña que ha descubierto un mundo totalmente nuevo :)
La lectura actual: I'll be There Siempre Contigo | Holly Goldberg Sloan | 448 páginas | SM Ediciones
A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico, sentado al final de la fila. Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Sólo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Sólo para él.
Dejé los libros de FILSA (y los no FILSA), en orden de salida en el velador. Terminado Ciudad de Ceniza, estiré la mano a la izquierda y me zambullí en esta historia: Debo decirlo, tengo una debilidad por la lectura de romance adolescente con toques de tragedia. Y hasta por donde voy y las reseñas que he leído, creo que tendré kilos y kilos de aquellas cosas que me encantan de un libro. Ahora, si la historia terminará siendo buena o no... habrá que llegar al final para saberlo.
Por ahora, pueden leer estas reseñas para hacerse una idea y vean si se animan a ponerle las manos encima o no :)
La lectura que viene: Joven & Alocada | Camila Gutiérrez | 180 páginas | Plaza & Janés
Desde la infancia hasta la madurasound, la autora cuenta su vida como hija de una familia ultraconservadora y evangélica. Aquí se rebela contra sus padres, su tío Pastor y su iglesia, su colegio canuto, sus restricciones, su "culpa fornicaria".
Y es a través del sexo -heterosexual y homosexual- que descubre intereses, perfila su identidad y consigue su libertad. Estas memorias son el retrato íntimo y atrevido de una joven que decide escapar, a pesar de las consecuencias, de un mundo demasiado estrecho para ella.
A este pequeño le tengo unas ganas locas: me encanta la escritura irreverente, la crítica, los modismos chilenos y todo esto de la "chica evangelais". Hay una película de la que he escuchado hablar pero tampoco he visto y, lo más probable, es que termine viendo cuando termine el libro (creo xD)
Por lo que me dijeron, es bueno. Por lo que he leído en reseñas, lo es. Yo aún no lo toco para nada, pero espero que no me decepcione ni me lleve un chasco con él, tiene la pinta de ser de esos libros que te marcan bien.
Puede hacerse una idea más acabada del libro si lee/escucha, por aquí:
¿Han leído alguno? ¿Qué les parecen?
Y luego de quedarme pegada un poquito entre escribir la entrada y estar viendo Fineas y Pherb (siempre seré una niña de corazón), me retiro, porque I'll be there me mira desde el velador diciéndome "léeme, soy bueeeno" y a decir verdad, me pican las manitos por seguir leyendo xD
Así que eso ! Que tengan una excelente semana :D
Un beso Caracoles :)
Yo también quiero leer «Joven y Alocada», ví la película y me enamoré <3 Sé que en diciembre la joven estará en Viña (yo la iré a ver :D) y puedes leerla un poco en jovenyalocada.blogspot.com :3
ResponderEliminarBesos sabor frutilla,
Hope <3
Termina I'll be there para que me digas qué tal es :D jajajajajjaa
ResponderEliminarBesos, maldita lisiada :)
Disfrútalos :)
ResponderEliminarUn beso.
Hola! No leí ninguno de los dos pero ambos se ven interesantes, Joven & Alocada un poco más.
ResponderEliminarBesos!!!
Amigo Secreto Navideño para Bloggers Chilenos ;) por si te interesa, pasate :DDDD
ResponderEliminarhttp://madeofpapers.blogspot.com/2013/11/amigo-secreto-navideno.html
No conozco ninguno de los dos pero espero los disfrutes y luego cuentes que tal para yo leerlos
ResponderEliminarNo he leído ninguno pero disfruta de tus lecturas...
ResponderEliminarBesos :)