Esto va de música: Mi Balcón - Vicente García ft Cultura Profética

· 4 Lápices

Hola mundo :) Hace muchísimo tiempo que no les traía un poco de música por estos lados pero mi profunda obsesión con esta canción la hace merecedora de un lugar en el blog :)
Cultura Profética es un grupo de reggae puertoriqueño que me encanta con locura y que realmente no es mucho del gusto de las personas cercanas a mi, asi que he tenido que vivir mi locura y vida de fans desenfrenada (que se gestó hace unos pocos meses) en total soledad xD Pero yo feliz, y desde que descubrí esta canción gracias a mi amigo personal Youtube no hago más que escucharla todo el día: La amo con locura, es perfecta <3 La canción se llama Mi Balcón y a pesar de que no es de autoría del grupo... no importa :3
Así que sin más rellenos, disfruten de la voz de Vicente García y de la guapura y la voz de Willycito (alias: el amor de mi vida <3) y si no conocían al grupo...Bueno, espero que comiencen a escucharlo y disfruten de un poco de buena música :)

"Si fuera la última noche entre tu fantasía y la mía
Difícil entender
Que los sueños se me ahogan en silencio
Vivir la pasión del momento, 
Sentir tu cuerpo siguiendo mi aliento
Sin nada que temer
Al infinito, te llevaré"




Pauli :)

TTT: Libros que quiero leer este Otoño

· 7 Lápices

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, los martes de cada semana se propone un tema al partir del cual elaboramos listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se haya elegido.
Tengo juguete nuevo (SIIIIII :D :D :D) y soy la más feliz porque al fin puedo disfrutar de mis series sin tener que verlas en camara lenta o tener que apagar el computador y dejarlo descansar una hora para poder ver un capítulo más xD Lo mejor de todo es que la desaparición bloguera ha terminado... y es tiempo de un nuevo TTT :D (Con una pequeña modificación porque en este lado del hemisferio será Otoño y no Primavera xD) En realidad los libros que quiero leer son bastantes más que estos, pero es como una pequeña muestra... o algo así.
  

 A todos los chicos de los que me enamoré  es un libro que estoy esperando hace tiempo, porque aunque la trilogía de El verano en que me enamoré no es mi favorita y odié a Belly, la historia si me gustó bastante, y todas las cosas bonitas que he leído de este nuevo libro no hacen más que aumentar mis ganas. Te daría el mundo lo espero no sólo por las buenas  críticas que ha recibido, sino porque desde que leí El cielo está en cualquier lugar también de esta autora, me enamoré de su forma de escribir... así que este es casi un obligatorio. 


A Buenos días princesa lo tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo, pero ya se viene la peli y tengo que leerlo, así que sube algunos pisos en la lista de espera. Las cosas tiernas y maravillosas que he leído de Aristotle and Dante discover the Secret of the Universe lo han convertido junto con Red Queen en los dos libros que más espero leer... así como AHORA YA. Los necesiiiito mucho para poder calmar mi alma lectora.



 La Selección es un libro que también tengo en espera hace rato y no sé por que, hace poco al fin me di las ganas de empezar a leerlo (y bueno, la trilogía completa)... nada más espero que no me decepcione.  Cinder y bueno, toda la saga de Las Crónicas Lunares me hacen ojito desde hace tiempo y me he querido esperar a tenerlos en físico para poder leerlos pero es que me pican tanto las manitos por leerlo que no creo que me espere mucho más (además para mi cumpleaños falta mucho u.u). The Winner's Curse es de esos amores de portada y sinopsis (más portada que nada) que espero leer en estos meses y aunque no he leído mucho reseñas de él... No importa, le quiero <3 


Y por ultimo pero no menos importantes, están La coincidencia de Callie y Kayden y Te esperaré son para alimentar mi alma Young Adult que estoy segura (y cruzo los dedos) que serán de esos libros que me van a gustar un montón... Y si no lo hacen, los lanzaré a una gran hoguera en donde arderán junto a El lado explosivo de Jude y los libros de Colleen Hoover  ><


 Y ustedes caracoles, ¿qué libros tienen sus pendientes que no pueden esperar a leer? ¿Tenemos alguno en común?


Pauli :)

Sorteo de Bienvenida: Gana uno de estos 3 ejemplares! (Válido para Chile)

· 15 Lápices


Hola caracoles! 


Cuando reinaguré el blog se los dije, tenía mucha ganas de hacer algo así :D Y como nunca he celebrado un aniversario del blog porque siempre ando desaparecida (shame on me), esta me parece la excusa perfecta para hacerlo :) Así que gracias a los reyes magos gente de la editorial Pinguin Random House, les traigo el primer sorteo del blog :)

Como son 3 ejemplares, habrá 3 ganadores... pero la suerte deciirá qué libro se llevan entre: Una estrella que no se apaga, Un desastre es para Siempre y El séptimo hijo.


  • El sorteo por esta vez será de caracter Nacional (Chile) porque soy pobre y enviar algo a otro país esta fuera de discusion... al menos hasta que encuentre trabajo xd
  • Para participar sólo tienen que responder el cuestionario que aparece más abajo :) El único punto oligatorio es ser seguidor(a) del blog, los demás puntos pueden hacerlos por si quieren ganar más puntos.
  • El sorteo comienza hoy 9 de marzo y terminará el 9 de abril a las 00.00 hrs. El ganador se anunciará el día 10 de abril en esta misma entrada.
  • No hay numero mínimo de participantes.


a Rafflecopter giveaway

Y creo que eso sería todo... ¡Mucha suerte! :) Cualquier pregunta me la hacen en los comentarios y la respondo a penas pueda :)


 Pauli :)
 

¿Por qué es bueno tener un alma gemela librística?

· 5 Lápices
Esto de no tener computador apesta a lo grande... yo sé que ustedes me entienden. Y como me daba penita dejar esto abandonado hasta quizás cuando (sólo los dioses saben cuando pueda tener otro aparato tecnologico), me dije: Misma, veamos que tan complejo es subir una entrada desde el celular. Puedo decirles que todo esta muy pequeño y no se que ira a resultar de esto xd pero allá vamos :)

Se preguntarán ustedes cuando ven el título de la entrada, ¿de qué nos viene a hablar ya esta loca desquiciada de la Pauli? Pues bueno mis queridos querubines, hoy les vengo a hablar de algo que creo que es muy, muy importante y que todo lector debería tener:

Almas Gemelas Librísticas  

¿Qué es una alma gemela libristica? Déjenme ponérselos así: Hay un libro del que todos hablan maravillas y lo dejan por las nubes... pero que también tiene muchas criticas malas. Pero las buenas le ganan a las malas y a ustedes simplemente el bichito  de la curiosidad les pica y pica y necesitan leerlo y entonces: BAM! Aparece esa persona enviada por la luz divina que te dice: No, no caigas así de bajo, no lo leas! O bien: Por favor léelo! *inserteaquigrititosdefangirl*  Bueno... esa queridos, es el alma gemela libristica. 

Porque podemos tener muchas personas con las que tengamos gustos literarios muy parecidos o alguien de la que nos fiemos a la hora de leer reseñas porque sabemos que son criticas objetivas... Pero las almas gemelas de libros, esas no aparecen debajo de una roca ni a la vuelta de la esquina, esas te las pone el destino ahi en frente para salvarte o bendecirte con buenos libros... Además de ser quién entiende mas que nadie tu pasión y locura con un un libro y todos los feels que a veces te atacan el alma (exacto: esa que fangirlea contigo sin importar qué)


Todos deberían tener almas gemelas porque son salvadoras y te ahorran tiempo e indecisión, y probablemente también dinero en un libro que quizás no te iba a gustar.
No hacerle caso a las almas gemelas es malo, ni se de la de libros malos que he tenido que soportar o libros maravillosos que he demorado en leer por darmelas de terca xd Pero uno aprende a hacerles caso... A veces ;)
Da igual como las hayamos conocido, cómo es que llegaron a nuestras vidas... la cosa es que las tenemos ahí y hay que saber aprovecharlas y nutrirse de sus conocimientos (y ellas de los tuyos).

Yo tengo mi alma gemela librística, ¿y ustedes?

Pauli :)
De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012