¡Tenemos una nueva integrante! :D

· 6 Lápices

¡Buenas, buenas tardes mundo! :)

Aquí todos estamos con aire festivalero... ¿Conocen el Festival de Viña del Mar que se hace en Chile? Bueno, pues pasa que yo vivo exactamente en Viña y me empapo de todo ese aire de celebración :) Oh si, amo esta época del Verano <3 (aunque no los infinitos viajes en micro bus y la cantidad de gente que camina por la calle...) porque como que todo el mundo que ves, anda feliz y es increíblemente contagioso :3 

Hoy vengo a darles una noticia que a mi me ha hecho muy feliz y vengo a compartirla con ustedes para que nos acompañen en esta "nueva etapa" que empezaremos en el blog y hagamos un ¡hurra! juntos (perdón, mucha emoción xD Soy como Laura Pausini ayer en el Festival ¿Vieron como saltaba y gritaba? xD)

Desde hoy, la pequeña Nati (algunos de ustedes pueden conocerla de su antiguo blog Sabia por Lectura), la que sale en la foto: Compañera de carrera, de Universidad, devoradora de libros también, blogger y lo más importante, una persona la raja (bien chilena :P) empezará a ser la nueva Integrante de este pequeño Blog :D Así que a partir de ahora ya no verán solo locuras mías escritas por aquí, sino también de la Nati, y podrán disfrutar de nuestros distintos puntos de vista y todo eso xD

Trátenla con cariño y denle amor... miren que ambas seremos enfermeras próximamente, y podemos hacerlos sufrir si algún día nos topamos con ustedes en algún hospital MUAJAJA (es broma xD)


Yo me voy a terminar de leer Emma para la Lectura Conjunta...
porque se me acaba Febrero y yo recién lo empecé ayer... soy la peoooor :C
Besos festivaleros,
Pauli :)

Reseñando un libro odiado #1

· 12 Lápices
Porque las reseñas, aquellas delicadas y bonitas hechas con amor, muchas veces no sirven para descargar todo lo que nos ha disgustado o lo mucho que hemos odiado un libro, ha nacido esta sección. Es necesario avisarles que es muy probable que el texto a continuación contenga SPOILERS, muchos spoilers.

¡Hola Caracoles! El verano-invierno que ataca últimamente mi hermoso Viña del Mar me mató y me dejó con una fiebre de los mil demonios y unas amígdalas del porte de pelotas de fútbol :C Pero estoy sobreviviendo de a poco y estoy de regreso :D
Hoy les traigo una nueva sección que hace tiempo quería hacer, pero entre mi desaparición del mundo y, digamoslo, soy una vaga la mayor parte del tiempo, no me había puesto las pilas xD Pero aquí está... Espero que no se de mucho porque odio que no me guste un libro... pero cuando lo hace, es necesario poder descargar mi odio-odio en este espacio :3

Como decía al comienzo de la entrada, la siguiente reseña puede contener Spoilers... Bueno, en realidad esta reseña SI TIENE SPOILERS, así que si no ha leído este libro y quiere hacerlo, mejor deténgase aquí. Si es curioso y quiere seguir leyendo (o si ya lo leyó y quiere comparar opiniones) pues... allá vamos:

El lado explosivo de Jude | Crash # 1 | Nicole Williams
Montena | Mayo 2013 | 352 páginas
Agrégalo a Goodreads

Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Piche, pinche libro. ¿Cómo les explico mi odio infinito hacia este especimen? 
Tenía todo lo que suele gustarme de un libro New Adult: El chico malo, la "chica buena", el pasado traumático, los problemas, el amor. Me lo habían recomendado con bombos y platillos y yo, pava de mí, les creí. Gran fue mi decepción cuando comienzo a leer, y me encuentro con este intento de historia trágica, con un Instalove Nivel Dioses del Olimpo (el mayor visto por mis ojos), con una protagonista que me provocaba pegarme de cabezazos contra la pared y a ella también, un co-protagonista que no me movió ninguna hormona y un asquito por no querer volver a leer nunca más un libro con un chico malo de por medio.
Ya ok. Nunca tan así (amo los chicos malos, son mi debilidad u.u) Pero de verdad es un odio creciente con esta historia. Es de esas que no entiendo cómo hay gente que fangirlea con ellas y cómo pueden, además, ser una trilogía porque, seamos serios: ¿Qué clase de historia traumática me van a empezar a sacar en los libros siguientes? ¿Lucy queda embarazada? ¿Jude la engaña y ella escapa llorando? ¿La escuela de Ballet se quema? Bitch, please. 


A ver... Les voy a hacer un resumen de la historia: Lucy es nuestra protagonista. Es una chica "tranquila" de 17 años, la que al comenzar la historia, se ha cambiado de casa porque su familia está pasando por problemas económicos. Esta chica baila ballet, es muy buena en eso pero no tan buena en los estudios... Y tiene una familia disfuncional: Con un papá fantasma que ha perdido su trabajo, una mama trabajólica que ¿La odia? Y un hermano que asesinaron. Oh, que pena.
Esta bailarina de ballet con devoción por salvar perritos callejeros está en la playa un día, cuando conoce a Jude. Jude, un chico guapísimo que grita peligro por todos sus poros, que usa constantemente un gorro de lana (lo usa SIEMPRE, que asco) y al que, obviamente, Lucy quiere conquistar. Por supuesto, todos suponemos en ese momento que este chico tiene una historia extraña detrás, un presente muy poco prometedor y que Lucy va a caer enamorada como tonta. Y que se amarán con locura. Y que en algún momento va a ver drama, que habrán secretos desgarradores que saldrán a la luz que no los dejarán estar juntos, que sus papás se opondrán a la relación, y que llorarán y se separarán, y que luego se reconciliarán y todos serán felices... Pero yo de verdad que no me esperaba que, de las 300 y pico páginas que tiene el libro, se mandaran a la punta el cerro se separaran tantas veceeeeeees. ¡FUE DESESPERANTE!
Si hubiese estado leyendo el libro a la par con alguien, les juro que podría haber tirado apuestas a ver cuántos capítulos pasaban entre cada separación y cada amor enloquecedor.

Oye Luce, necesito que me prometas una cosa añadió, frunciendo el entrecejo. Si alguna vez vuelvo a cagarla, sea por un malentendido, por puta mala suerte o porque lo mando todo al garete porque he nacido para eso... Hizo una pausa y resopló. Quiero que me prometas que me dejarás. Olvídate de mí como si fuera un mal vicio y no mires atrás, porque a buen seguro que no seré yo quien te deje; no soy capaz.
"Realidad, si estás escuchándome, que te den."
Eso no pasará aseguré, y creía o quería creer que era cierto; seguramente ambas cosas.

El libro tiene muchos, muchísimos problemas, pero les dejaré las 3 razones principales de mi desencanto:

1. Los rellenos: Partiendo desde los personajes secundarios que son unos fantasmas sin voz ni canto, de los que ni siquiera te acuerdas que existen, hasta llegar a los problemas y lágrimas que estuvieron de más, que sólo me hicieron odiar más a Lucy, y que hicieron que la historia tuviese esa especie de doble final que me dejó como WTF y que no me gustó para nada porque la autora simplemente no supo jugar con el desenlace "crudo" de la historia. Habría sido un real BATATAZO en la historia saber que no podían estar juntos porque el papá de Jude fue el que le destruyó la familia a Lucy, pero la verdad es que cuando lo leí sólo quedé como: Ah, ¿en serio? Vamos, cuéntame más.

2. La forma de escribir de Williams: No es que escriba mal, es que no sabe atrapar al lector. En muchos momentos la lectura se me hizo muy pesada porque lo único que sabía hacer la autora era irse en círculos y hacer la historia demasiado monótona y previsible. Me pasé la mayor parte del tiempo apostando conmigo misma a ver en qué momento volvería a llover el drama, cada cuánto Lucy sería una cínica... y así. Los problemas eran estupideces como Jude siendo papá de un bebé que obviamente no era de él y Lucy enfadándose porque su novio la deja abandonada en el baile porque se robó un coche y tuvo que escapar. ¿Se dan cuenta la estupidez del mundo? ¿Enfadarse porque te dejan sola... y no porque TU NOVIO SE ROBO UN COCHE? ¿Que tiene en la cabeza esa niñita?

La cara con que me imaginaba que Lucy miraba a Jude xDD
3. El maldito INSTALOVE: La más grande razón de por qué NO ME GUSTO NADA el libro. Ya les dije que Lucy conoce a Jude en la playa, ¿cierto? Pues ese mismo día, el chico aparece en la casa y la chica lo invita a cenar. Muy normal. ¿Quieren más emoción? Ok. Esa misma noche están tragándose las lenguas, succionándose el aire y prácticamente jurándose amor eterno. TODO en el mismo día. Una maldita locura. Y por lo demás, un "amor" demasiado físico para mi gusto. 
Ahora de verdad que le tengo respeto a aquellas parejas de libros que al menos se demoran 3 días en mirarse con cara de amor. 

Yo no sé que le vio la gente a este libro, en serio: Admito que soy débil muchas veces y que no es muy dificil que un libro de este género me guste, pero esta historia me sacó de mis casillas. Creo que la mayor culpable fue Lucy. Estúpida protagonista con aires de querer ser una chica fuerte y de armas tomar y que jamás te creí NADA. Oh si tu, "Lucy in the blue sky", pégate un tiro, no te soporto: Ni tus niñerias, ni tu amor instantáneo. Me reventó el alma que fueras de estas chicas que se acercan a un hombre estratégicamente para no quedar solas y que lo usan y botan como si fuera un trapo (a pesar de que al final el galán termina siendo un real cabrón, manipulador y violador... pero en fin, igual la odié), o que su "amiga" del colegio/Instituto estuviera ahí porque... ¿porque si? Por qué estaban juntas si ni quisiera le caía bien D: De verdad que no la entiendo. Y no me dio pena ni su relación caótica con Jude, su casi violación, su familia desintegrada, ni que hayan matado al hermano cuando deberían haberla matado a ella y haya quedado con el peso sobre los hombros. Es más, me reí, porque fue super absurdo. 

A Jude... Puede que la única cosa buena que le vi (además de su nombre) es que es realmente un chico malo, estilo: He traficado droga, he estado preso, blabla. Y no como los intentos de chico malo de otros libros, que son malos porque, bueno, tienen pinta de malos y ya está. Y es un poquito tierno, pero sólo un poquito... Y aun así no terminó de convencerme: Oh si pobre tu, con tu vida triste, dolorosa, de niño abandonado, con un papá asesino encarcelado, que vives en un hogar, que te han maltratado... Ni eso hizo que me cayeras bien. 


Dicho todo lo anterior, resumo con que: El lado explosivo de Jude es un pésimo inicio para una trilogía. Una historia que no tiene mayor fondo que el amor-desamor y las malas decisiones, con una escritura espantosa y aburrida, unos personajes que dan escalofríos y que definitivamente, no llama a continuar con los siguientes libros.

Puntuación: 1.5 / 5


Otras portadas:



¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó... o lo odiaron también? Espero los comentarios abajo para saber si soy o no la única loca a la que no le gustó ni un poco este libro xD Me salió un poco largo esto... pero era necesario descargar mi odio, que es muy grande y gordo :( 


Un abrazo desde este extremo del mundo,
Pauli :) 

Reseña: El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson

· 14 Lápices


El cielo está en cualquier lugar | Jandy Nelson
Editorial Everest | Mayo 2010
352 páginas
Agrégalo a Goodreads
Llévalo por: Amazon | Booky | Antártica


Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su Instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida... Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra tratando de compatibilizar a dos: Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: Uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.


Cuando Lennie tenía 1 año, su madre las dejó abandonadas a ella y a su hermana mayor, Bailey, por culpa del gen de "locura investigativa" que algunas mujeres en su familia adquieren. Desde entonces, viven con su abuela florista, que tiene una especie de rosas mágicas y su tío Big, quien se ha casado 5 veces. Ahora que tiene 17 años, Bailey es quien la abandona cuando muere por culpa de un problema cardiaco y la deja sola en el mundo, en la pieza color naranja calabaza que compartían, con el cuadro de la Media Madre, con un libro lleno de nombres y con un vacío que no sabe cómo llenar.
Y a pesar de que conoce a Joe, quien quiere ayudarle a salir de su tristeza y cuenta siempre con el apoyo de Sarah, su mejor amiga, Lennie cae de cabeza en la única persona que, ella cree, puede compartir el mismo dolor que ella siente: El novio de su hermana. Pero por supuesto, las cosas siempre pueden complicarse y volverse más negras de lo que ya están.

¿Toby?
¿Sí?
¿Te sientes más vivo desde... me da miedo preguntarlo, como si desvelara algo vergonzoso, pero quiero saber si él también lo siente.
No lo duda:
Siento más de todo desde entonces.

El cielo está en cualquier lugar es un libro juvenil, romántico, tierno hasta decir basta... Pero que va mucho más allá de eso: Nos va mostrando como esta chica y su familia intentan superar la muerte de la hermana-nieta-sobrina-hija, cada uno a su forma y valiéndose de distintos "objetos" de distracción, como van pasando por todas las diferentes etapas del duelo y como, finalmente, van aprendiendo a vivir con el dolor y a seguir sus vidas desde el "stand by" en que las dejó la muerte de Bailey. Conoceremos a través de Lennie y también de su Abuela, a Bailey y su "extravagancia", y de lo bien que unía a esta pequeña familia y por lo tanto, lo fuerte que los golpeó su muerte. Iremos viendo como todos, incluso la mejor amiga de Lennie, van creciendo a medida que pasa el tiempo y como se van dando cuenta que continuar sus vidas, no es un crimen. Y por supuesto, nos va a mostrar de la forma más bonita y tierna, lo hermoso de enamorarse

A pesar de que su sinopsis me llamó desde el primer momento que la leí, al empezar la lectura, comencé a tener mis dudas por culpa del alborotamiento hormonal de Lennie y el enredo que se forma con Toby, porque como ella misma decía: Era el novio de su hermana, cómo podía hacer eso. Pero hay que saber ponerse en sus zapatos, porque no sólo es entender la mente de una chica que está en pleno descubrir la vida, sino que también una mente que está nublada en dolor, desconcierto y desesperanza. Una vez pasada esa pequeña piedra en el camino, me devoré el libro: lloré, me reí y lo disfruté hasta la última página, que terminé con un suspiro de esos de "vaya, que libro."

Nuestra Lenon es una chica con la que nos hacen creer que siempre ha estado a la sombra de su hermana, pero que en realidad la ha visto más como un ejemplo a seguir, una confidente, más que un árbol que siempre estuviera quitándole el sol a la flor más pequeña. Ella es fuerte y alegre, una romántica empedernida al igual que su hermana. Es muy madura para ciertas cuestiones pero también infantil e ingenua para otros tantos. Y aunque en un comienzo no me agradó del todo (no es un personaje al que le tomes cariño sólo por la situación que está pasando), fue creciendo y avanzando de tal forma a medida que avanzaba la historia, que supo ganarse mi cariño. 
Joe, por otra parte, es la otra mitad perfecta para Lennie: Es este chico extrovertido, sonriente y guapo que ha visto mundo, que te cautiva con su música y sus pestañas y que es totalmente entregado y buena persona, que no sólo ayuda a Lenon a superar su duelo, sino que también a Abu y al tío Big.

De los personajes secundarios puedo decirles que hay unos cuantos... Y todos me gustaron en alguna cuota: Todos aportan con su granito de arena, no hay tanto relleno en su participación y cada uno tiene su personalidad bien definida. Entre los hermanos Fontaine, Sarah, incluso Rachel (porque un libro "juvenil" no es nada sin la chica odiosa) supieron ganarse mi corazón en la historia. Pero lejos mi personaje favorito en la vida, fue la Abuela: Una mujer de armas tomar, tan tierna y adorable pero con un genio que podía llevarse por delante una casa entera. Yo no tuve oportunidad de conocer a mis abuelas, pero con todas las cosas que me cuenta mi mamá, casi que me imaginé a la Abuesabelotodo de esta historia, como ella :)

El libro está escrito en primera persona, por la voz de Lennie, y cuenta también con "poemas" que adornan los comienzos de casi todos los capítulos, en los que hay pensamientos, trozos de la vida con Bailey y otros recuerdos que nos ayudan a entender muchísimo a Lenon. Además, me encantó la forma de escribir que tiene Nelson; Más que los pensamientos de nuestra protagonista y de lo bien creados que están sus personajes, me gustaron las muchas metáforas que tiene el libro, que me hizo recordar a ratos a la forma de escribir de Mathias Malzieu. No es que se parezcan tanto, pero ambos tienen esa capacidad de describir algo muy sencillo con esos toques locos, y convertirlas en lo más bonito que hayas leído y que te atrapa en un abrir y cerrar de ojos.

Supongo que quiero eso
¿El qué?
Sentir esa clase de amor.
Lo sentirás.
¿Cómo lo sabes?
Lo sé y ya está.
¿Los dedos de los pies lo saben?
Los dedos de los pies lo saben.

En resumen: El cielo está en cualquier lugar es uno de esos libros que DEBEN ser leídos por todos: Gracioso, triste, tierno y romántico, tiene todos los ingredientes para cautivarte por completo.

Puntuación: 4.5 / 5


Portadas en el Mundo:

clic en la imagen para agrandar
Y ustedes caracoles... ¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? 


Aquí las vacaciones siguen por todo lo alto y yo las disfruto como nunca :3 Ojalá nuuuunca acabaran, pero la fecha límite se acerca a pasos de gigante... Todo lo bueno acaba u.u En fin gente, un abrazo gordo y que tengan buenos días !

Pauli (:

TTT: Libros que te harán suspirar

· 8 Lápices
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana, dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sigo elegido.

¡Buenas nochesCaracoles!

¿Han notado que hay ciertos libros, que cuando piensan en ellos simplemente... te derrites por dentro, hacen que te sientas como toda una gelatina y te roban muchos suspiros? Es por esto que hoy les traigo el primer Top Ten Tuesday del Blog (no me preguntan por qué nunca había hecho uno... estoy loca xD) y vamos con:

"Top Ten Tuesday de libros que te harán suspirar."


1. Un beso en París - Stephanie Perkins: Etienne <3 París... Etienne y Anna. Aún busco un libro que me haga suspirar tanto como éste.

2. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips: Tonto Alex, me derrite entera y me quitó taaantos suspiros esta historia (En realidad, SEP tiene ese efecto en mí con la mayoría de sus libros...)

3. Album de bodas - Nora Roberts: Unas de mis parejas favoritas EN LA VIDA :')

4. Charade - Nyrae Dawn: Suspiros, suspiros por todas partes... Y me derritió por completo.

5. Yours to keep - Shannon Stacey: Los post it, cómo olvidar esos post it.



6. Geek Girl - Cindy C. Bennet: Aaaaaaay, Trevor... Amor de mi vida <3

7. Reasons I fell for the Funny Fat Friend - Cassie Mae: Este libro fue una ternura de principio a fin (:

8. My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick: Jase <3 Love is in the air (8) Creo que incluso el hermano pequeño de Jase me hizo derretir :)

9. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson: Una de las cosas mas bonitas y tiernas que he leído últimamente... Los dedos de los pies lo saben :)

10. Rompiendo las normas - Katie McGarry:  Noah... y sus hermanos... y oh, el drama. Pero.. Noah <3



Y a ustedes... ¿Qué libros las hacen suspirar? ¿Tenemos alguno en común? Yo podría haber seguido por siempre... pero me limité a poner sólo 10 xD

Un abrazo a la distancia!
Pauli (:

IMM #5: De Navidad y Trueques

· 10 Lápices
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story SirenConsisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Hola, hola Gente! :D Como les dije en el Wrap Up, estoy en la ruina post auto regalos de navidad :C pero he tenido tantas lecturas bonitas que no me quejo (:

He aquí la foto grupal:

Falta en en el grupo El verano en que me enamoré, que se lo presté a mi sobrina antes de darme cuenta que no tenia ninguna foto donde salieron todos bonitos xd

Estos 3 pequeños son parte de un trueque que hice con Nati de Sabia por Lectura. Misteriosamente, no habían aparecido en un IMM a pesar de que llevan meeeeses en mi casa xd

1. Aguas Oscuras - Claudia Gray: No tuve un buen inicio con la autora y la saga Medianoche (la tengo a medio terminar) pero quise darle una oportunidad con este libro... Pretendo leerlo pronto xD

2. Temblor (The wolves of Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater: No soy fan de los lobos, de hecho, no había leído nada de ellos hasta que hace un par de meses me volví medio adicta a las historias de Alfas y esto de las parejas predestinadas, así que me dije: Misma, por qué no le damos una oportunidad a este pequeño?  Y bueno... no me ha gustado: Es más, lo tengo en paro desde hace meses y no puedo pasar de la mitad del libro D: Alguien que lo haya leído ya y me diga que le pareció?

3. El lado explosivo de Jude (Crash #1) - Nicole Williams: Llevó algo así como casi un 50% del libro leído y lo primero y único que se me viene a la mente es INSTALOVE NIVEL DIOS. Se me está haciendo súper pesado de leer y la prota me cae mal :(

4. Bajo la misma estrella - John Green: Este pequeño no necesita mayores presentaciones, creo que todo el mundo lo conoce. Fue mi MEJOR lectura por lejos el 2012 y es el responsable de que haya creado este blog. Fue mi primer autoregalo de navidad y antes de volver a leerlo, hice que mi madre lo leyera: Es necesario decir que lloró como condenada. Reseña proximamente :)

5. Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #3) - Richelle Mead: Mi libro favorito de una de mis sagas favoritas ♥ ¿No han empezado aún a leer Vampire Academy? No sé qué está esperando D: Léalaaaaaa y vuélvase toda una fangirl :3

6. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson: Este pequeño lo había visto un par de veces en la librería pero no me animaba a traerlo conmigo, pero terminé leyendo tantas cosas buenas que me hice con él... Y no me arrepiento: Aunque me apretó el corazón como quiso y me hizo sufrir, me encantó. Su reseña, próximamente

7. Diario de una sumisa (The diary of a Submissive #1) - Sophie Morgan: Libro que me gané hace un buen en un concurso que se llevó a cabo en Sabia por Lectura, y que me agradó bastante. No iba con expectativas y me sorprendió gratamente, aunque aun no sé en realidad como hay gente que realmente disfruta cuando les causan dolor... :/

8. The Duff - Kody Keplinger: Me encanta. Absolutamente me encanta. Lo leí hace un par de años y leerlo ahora después de tanto tiempo, fue renovador xd Aunque no me gusta mucho la portada que le han puesto en español, es una lectura que vale la pena. Reseña próximamente.

9. Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout: Una protagonista blogger y un vecinoguapodiosoextraterrestre... La combinación perfecta. es mi lectura actual (para levantarme un poco el alma luego de El cielo está en cualquier lugar)...a y ver si me gusta tanto como la primera vez.

10. El verano en que me enamoré (Summer #1) - Jenny Han: Este libro es la prueba viviente de que un libro puede gustarte mucho aún teniendo una protagonista inmadura y un tanto odiable. Me pasan tantas cosas con este libro... De las buenas y malas xd Cuando mi sobrina lo de vuelva a mis manos, lo primero que haré será escribir su reseña :3






¿Y ustedes caracoles? ¿Se han llenado sus estanterías de libros nuevos últimamente? ¿Han leído alguno de los que les mostré? 

Nos leemos!
Pauli :)

Wrap up: Resumiendo Enero

· 17 Lápices
¡Buenos días mundo! :)

El mes pasado se caracterizó por mi ruina económica y por volver al mundo de la lectura; Ha sido un mes lentito...pero si tomamos en cuenta que pasé muchísimo tiempo sin leer más que cosas para la U, fue mucho más movido que los meses anteriores xd Como siempre, las vacaciones me dejan leer todo lo que quiero ♥ y me dejan ser una vaga feliz

Así que aquí les dejo los libros que devoré en Enero (Gracias a la librería de Nicis por facilitarme algunos de ellos xD):

1. El beso más pequeño - Mathias Malzieu
2. El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros #1) - Tamara Ireland Stone
3. El verano en que me enamoré - Jenny Hann
4. First Comes Love - Katie Kacvinsky [reseña aquí]
5. Pandemonium (Delirium #2) - Lauren Oliver. [La mejor lectura del mes]
6. The distance between us - Kasie West [La peor lectura del mes]
7. Zahorí (El legado #1) - Camila Valenzuela León 

¿Tenemos alguno en común? ¿Cómo estuvo su mes de Enero? 
A mi el final de Pandemonium me dejo PLOP.
Fuera de eso, no me quejo, fue un mes de casi puras lecturas buenas :D


Nos leemos,
Pauli.
(releyendo Bendecida por la Sombra y llorando como nena...)

Próximamente: "Anatema" de Lissa D'Angelo

· 2 Lápices

—¿Cómo puedes ser tan malo? —tartamudeé—. ¿Acaso no te duele el corazón?
—Yo no tengo corazón, así que no puede dolerme.
No era verdad, hasta un vampiro como él tenía corazón. Incluso Ian Somerhot en The Vampire Agenda, con todo lo bastardo que era, tenía uno.
Tenía que estar mintiendo ¿Cierto?

La autora chilena Lissa D'Angelo, que nos sorprendió el año 2012 con la publicación de Sin Historial, deja de lado los mundos distópicos y nos trae una historia que promete volver a encantarnos: Anatema.
Esta vez con una fantasía juvenil y con la frase "¿Quien quiere ser normal cuando puedes ser única?", Lissa ha comenzado a ganar espacio en la red con la promoción de esta nueva historia y, sobre todo, a enganchar pequeños lectores como yo que esperamos el día de lanzamiento con ansias :3

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; Solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo; una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible. Tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede ser una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.


A partir del día 15 de Febrero (un día después del amor rosado), podremos tener en nuestras manos, de forma gratuita y formato ebook, este nuevo libro. Y nos adentraremos en este mundo, que espero mantenga la misma escritura ágil, fresca y novedosa con la que se destaca Lis :) 

Para más información pueden visitar la Página Oficial del Libro o también pueden darle me gusta a Anatema en Facebook


¡Comiencen con la cuenta regresiva y el 15 de febrero cambiamos opiniones sobre qué nos pareció!

¡Un beso caracoles y que tengan unos buenos días!

Pauli :)
Personalmente habría estado más feliz si estuviera 
lanzando la segunda parte de Sin Historial 
(soy una viuda del hombre-gato) xD)
De lápices con carbón y tinta© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012